Mark Hamill comparte una imagen de su primer concierto como actor “profesional”: interpretando al ayudante de Santa en una tienda departamental en quinto grado.
Mark Hamill comparte una foto de su primer concierto “profesional” trabajando para la sección navideña de una tienda por departamentos. El actor, mejor conocido por interpretar a Luke Skywalker en la Guerra de las Galaxias franquicia, ha sido un pilar de la industria del entretenimiento desde 1977. Además de interpretar al intrépido Jedi, ha tenido una variedad de villanos de alto perfil en roles de actuación de voz, incluido The Joker en Batman: la serie animada y otras propiedades animadas de DC, Fire Lord Ozai en Avatar, el último maestro del airey Chucky en el remake de 2019 de Juego de niños.
Si bien es difícil imaginar un mundo sin las actuaciones de Hamill, existió una vez. Su carrera no comenzó en serio hasta principios de los años 70, cuando apareció en episodios individuales de series de televisión que incluyen La familia Partridge, Cañón, y Galería nocturna. Ya había comenzado a aprovechar su experiencia de actuación de voz antes Guerra de las Galaxias también, proporcionando sus talentos para Las nuevas películas de Scooby-Doo y Jeannie. Sin embargo, mucho antes de que incluso aquellosGuerra de las Galaxias créditos, estaba haciendo realidad su sueño como estudiante querubín de la escuela primaria.
En su Twitter, Hamill compartió una foto de su primer concierto como actor “profesional”, mostrándose a sí mismo como un joven de ojos brillantes con un traje brillante frente a una pared de ladrillos. Evidentemente, ganó $ 5 jugando al ayudante de Santa en una tienda departamental en quinto grado, por lo que esta revelación de Nochebuena está perfectamente sincronizada. Según él, se consideró un profesional desde ese mismo momento “.aunque [he] no se convirtió en miembro real del sindicato hasta 9 años después.“Mira la publicación a continuación:
Haga clic aquí para ver la publicación original.
Hamill todavía tiene una carrera sólida hasta el día de hoy. De hecho, entre 2020 y 2021 ha aparecido en un total de 11 proyectos, incluida la aparición en un episodio de la loca comedia de terror de FX. Qué hacemos en las sombras, proporcionando la voz de Skeletor en Maestros del Universo: Revelación, y haciendo una aparición de gran éxito en Disney + El mandaloriano. Próximamente, también aparecerá en la miniserie de Edgar Allan Poe. La caída de la casa Usher.
Mark Hamill ha hecho uso de Twitter durante mucho tiempo para compartir más datos de su vida y larga carrera. Sin embargo, sus contribuciones a las redes sociales nunca han sido más adorables. Si el niño en esa imagen supiera en el hombre en el que se convertiría, estaría en la luna de emoción. Además de brindar una visión interesante de su pasado, Hamill también ha brindado inspiración a los millones de niños que tienen aspiraciones de lograr algo grandioso.
Fuente: Mark Hamill/Gorjeo