La franquicia de 90 Day Fiancé ha visto a muchos villanos de la franquicia y socios comprensivos, aunque algunas parejas revelaron ser igualmente imperfectas.
Prometido de 90 días Los miembros del elenco de la franquicia a menudo han sido colocados en categorías por los fanáticos. Muchas parejas han dejado a los espectadores divididos, ya que la mitad de la pareja se muestra como un villano, mientras que la otra es comprensiva y agradable para los espectadores. Sin embargo, a veces ambas mitades de la pareja terminan ganando el mismo desprecio por parte de los fanáticos. Descubre qué rocoso Prometido de 90 días Las relaciones de franquicia han llevado a los espectadores a criticar a ambas mitades de la pareja por su igualmente mal comportamiento.
Algunas parejas de franquicias, como Prometido de 90 días: de otra manera las estrellas Armando Rubio y Kenneth Niedermeier, son amadas desde el principio y siguen siendo adoradas por los espectadores. Otras relaciones han llevado a que los espectadores se pongan claramente del lado de la mitad de la pareja, como con Prometido de 90 días: antes de los 90 días dúo Rose Vega y Big Ed Brown. Otra tendencia en las difíciles relaciones de franquicia se ve cuando los dúos permanecen juntos. Si bien a veces la mitad de la pareja comienza siendo más desagradable, ambas partes de la pareja terminan siendo igualmente desagradables a medida que avanza su relación.
Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos comienzan a amargarse con los miembros del elenco cuando se niegan a dejar a sus socios a pesar de las claras señales de alerta. Esto está empezando a suceder en los últimos La otra manera miembro del elenco Alina, ya que el público está perdiendo la simpatía por ella, ya que se niega a dejar al villano de la franquicia Steven Johnston a pesar de muchas pruebas de que fue infiel. Por otro lado, otras parejas siempre han dado la impresión de ser desagradables y no pudieron redimirse. Averigua cual Prometido de 90 días las parejas que los espectadores creen comparten la misma culpa en sus relaciones.
Natalie Mordovtseva y Mike Youngquist
Natalie Mordovtseva y Mike Youngquist son una pareja franquicia que prolongó su relación durante demasiado tiempo. Originalmente, Mike se ganó la simpatía de los espectadores por tener que soportar el comportamiento caótico y ofensivo de Natalie. Sin embargo, los espectadores finalmente se dieron cuenta de que Mike era tan malo como su esposa ahora separada. Mike se negó a romper con Natalie o trabajar en su relación cuando la pareja apareció por última vez en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Esto dejó al dúo en un doloroso punto muerto mientras Natalie seguía siendo caótica y arrogante, mientras que Mike era criticado por ser frío e indiferente. El matrimonio de Mike y Natalie llegó a su fin con los espectadores cansados de ver a las dos mitades de la pareja, aunque Natalie ahora aparece en 90 días: la vida de soltero.
Tiffany Franco Smith y Ronald Smith
Tiffany Franco Smith y Ronald Smith son otra pareja franquicia que vio terminar su relación después de Feliz para siempre temporada 6. Tiffany ha recordado incansablemente al público sobre los problemas de juego y el pasado criminal de Ronald mientras intenta pintarse a sí misma como una víctima y arrastrarlo por ser un mal socio y padre. Si bien Ronald ciertamente tiene sus defectos, muchos espectadores se amargaron con Tiffany debido a su determinación de difamar a su esposo. Tiffany ahora es etiquetada como una reina del drama que está más enfocada en manchar la reputación de Ronald que en preservar su relación con sus hijos, mientras que Ronald también es acusado de ser un socio vago y misógino.
Paul y Karine Staehle
Paul y Karine Staehle son considerados los más caóticos Prometido de 90 días pareja, ya que los problemas son moneda corriente para ambos padres casados. Karine ha acusado a Paul de agresión y conducta sexual inapropiada antes de admitir haber mentido sobre lo sucedido. Sin embargo, ahora está haciendo nuevas acusaciones después de que se publicara un video de ella agrediendo a Paul frente a uno de sus hijos esta semana. Muchos espectadores reciben malas vibraciones de Paul, quien tiene antecedentes penales y parece molestar constantemente a Karine. En general, tanto Paul como Karine parecen estar profundamente preocupados, lo que genera preocupación por la seguridad de sus hijos. Incluso han obtenido órdenes de restricción entre ellos durante sus frecuentes y complicadas divisiones.
Eric Rosenbrook y Leida Margaretha
Eric Rosenbrook y Leida Margaretha son posiblemente los más notorios Prometido de 90 días pareja de franquicia. El mega-villano Leida echó a la hija adolescente de Eric, Tasha, de su casa y obtuvo una orden de restricción contra la joven después de que se enfrentaron. Leida también ha sido acusada de mentir y engañar al público en cada oportunidad. Si bien Leida es despreciada por los espectadores, muchos están igual de furiosos con Eric por ponerse del lado de su nueva pareja en lugar de defender a su propia hija. Debido a que descuidó a Tania, Eric es considerado tan desagradable como Leida para muchos espectadores enojados.
Andrei Castravet y Libby Potthast
Andrei Castravet y Libby Potthast son otro Prometido de 90 días pareja que gana la misma retroalimentación negativa. Andrei ha sido criticado por su naturaleza perezosa y su lenguaje soez, así como por su temperamento exaltado. Mientras tanto, Libby es conocida por su desordenada y caótica familia. Libby y Andrei también se clasifican como igualmente titulares y arrogantes. Aunque su matrimonio parece estable y fuerte, muchos espectadores encuentran que ambas mitades de la pareja son igualmente imperfectas y desagradables.
Jovi Dufren y Yara Zaya
Jovi Dufren y Yara Zaya son otra pareja franquicia que se han mantenido juntos pero logran molestar a muchos espectadores. Jovi era inicialmente la única mitad de la pareja que no gustaba a los espectadores. El estadounidense estaba obsesionado con visitar clubes de striptease y no quería sacrificar el alcohol y las fiestas para ser esposo y padre. Si bien Inicialmente a los espectadores les agradaba Yara, desde entonces ha visto caer su popularidad. Yara está acusada de ser snob, engreída y materialista. Mientras tanto, la madre ha sido denunciada por su tienda online aparentemente fraudulenta y su reciente desastroso lanzamiento de maquillaje. Muchos fanáticos de la franquicia piensan que Yara está estafando a sus seguidores con sus productos mal hechos y caros.
Jesse Meester y Jeniffer Tarazona
Jesse Meester y Jeniffer Tarazona no han logrado ganarse a los espectadores ni convencer a los fanáticos de su romance en La vida soltera. Los espectadores han acusado a Jesse y Jeniffer de fingir su relación rígida e incómoda para influir, ya que muchos niegan la autenticidad de su relación y el rumoreado matrimonio. La supuesta pareja sorprendió a los espectadores al revelar que venderán un calendario desnudo de ellos mismos, que se consideró extremadamente digno de vergüenza. En general, ni Jeniffer ni Jesse son populares entre Prometido de 90 días aficionados.