Todo lo que Star Wars Eclipse debería tomar prestado de los cómics de High Republic

Todo lo que Star Wars Eclipse debería tomar prestado de los cómics de High Republic

Eclipse de la guerra de las galaxias es el primer juego ambientado en la era High Republic de la franquicia, y debería tomar prestados temas y villanos de los cómics para los fanáticos familiares. Anunciado durante The Game Awards 2021, Eclipse de la guerra de las galaxias es desarrollado por Quantic Dream, el controvertido estudio detrás Lluvia Pesada y Detroit: conviértete en humano. Aunque el avance de la revelación fue puramente cinematográfico, Guerra de las Galaxias los fanáticos con conocimiento previo de la Alta República ya pueden tener una idea de qué esperar.

La historia de High Republic se cuenta predominantemente a través de cómics y novelas, pero Disney ha anunciado un próximo programa de televisión, llamado Star Wars: el acólito, que también se encuentra actualmente en desarrollo. Esta nueva era en el Guerra de las Galaxias La línea de tiempo tiene lugar aproximadamente 200 años antes La amenaza fantasma, siguiendo a la Orden Jedi en el apogeo de su poder durante una gran expansión para la República. Sin embargo, a medida que la República explora los confines del Borde Exterior y descubre nuevas rutas hiperespaciales, una organización criminal conocida como Nihil comienza a interferir, considerando los avances de la República como una amenaza para su libertad y la galaxia en general.

VIDEO DEL DIA

Con una serie de libros y cómics ambientados en el mundo de la Alta República, Quantic Dream y David Cage han Guerra de las Galaxias contenido en abundancia para inspirarse. Por supuesto, Guerra de las Galaxias los fanáticos no quieren un juego que simplemente cuente una historia que ya han leído. Dicho eso, conectando Guerra de las Galaxias Eclipse a los ritmos generales de la historia de la Alta República parece ser prácticamente un requisito.

Star Wars Eclipse debería tomar prestado de los cómics de High Republic

Hasta ahora, los cómics de High Republic tienen cuatro arcos narrativos principales. Los dos primeros se centran en los Drengir, una especie extraña, sensible y parecida a una planta de Wild Space, una región cartografiada pero en gran parte inexplorada ubicada más allá del Borde Exterior. Los Drengir tienen una conciencia colectiva y son capaces de corromper las mentes de otras criaturas sensibles, incluidos los Jedi, extendiéndose por toda la galaxia para alimentarse.

Los dos últimos arcos, que concluirán en febrero de 2022, vuelven a la historia de Nihil. Más específicamente, estos conjuntos de cuestiones se centran en la Guerra de las Galaxias La búsqueda de la Orden Jedi de la Alta República de Lourna Dee, una líder twi’lek entre los Nihil, que los Jedi creen erróneamente que está a cargo de toda la banda pirata. Los cuatro arcos de la historia siguen el mismo conjunto de personajes, incluido el trío Jedi de Avar Kriss, Sskeer y Keeve Trennis.

Aparte de los cruces obvios con los cómics, como cameos de personajes ya establecidos y Maestros Jedi, Eclipse de la guerra de las galaxias tiene mucho que podría tomar prestado de lo que los fanáticos ya saben sobre la era de la Alta República. Dado que la expansión es un tema tan importante en la Alta República, y hay una serie de áreas desconocidas y extraterrestres fuera de Guerra de las Galaxias’ especies canónicas como Duros y Neimoidianos que se muestran en el avance cinematográfico, es muy probable que Wild Space o las Regiones Desconocidas (que es similar a Wild Space pero permanece sin mapear y bastante inexplorado) jugarán un papel importante en Eclipse de la guerra de las galaxias. Aunque probablemente no sería el foco del juego, ya que está cubierto ampliamente en los cómics y novelas, otra amenaza de los Drengir sería una inclusión apropiada en Eclipse de la guerra de las galaxias, incluso si es solo una breve aparición o mención.

Incluso sin el Drengir, hay muchas posibilidades de que los extraterrestres desconocidos que tocan los tambores en el tráiler sean una amenaza, y considerando que no son nada Guerra de las Galaxias que los fanáticos hayan visto antes, una historia de origen relacionada con Wild Space o las Regiones Desconocidas tendría mucho sentido. Esto podría conectarse fácilmente con la expansión de la República en el Borde Exterior o incluso con el viaje y la experimentación de Nihil con rutas hiperespaciales. La amenaza se agravaría aún más si estos nuevos Eclipse de la guerra de las galaxias introdujo una facción del lado oscuro de la que formaban parte estos nuevos alienígenas, lo que ha comenzado a parecer una posibilidad muy real.

Yoda y Nihil deberían ser jugadores en Star Wars Eclipse

El avance cinematográfico también muestra un breve vistazo de Yoda, quien ha sido mencionado en las novelas y cómics de High Republic, pero no ha aparecido como personaje principal. Aunque todo esto es una teoría en este momento, la aparición de Yoda en el tráiler podría insinuar un cambio de poder en la Orden Jedi. En los cómics, el mariscal Jedi Avar Kriss ha sido, esencialmente, el líder de los Jedi, y tal vez en un cómic futuro o incluso en la línea de tiempo del Eclipse de la guerra de las galaxias juego en sí, algo le sucede a Kriss, lo que hace que Yoda reclame el papel de liderazgo en el que los fanáticos lo ven en el momento La amenaza fantasma rueda alrededor.

Eclipse de la guerra de las galaxias obviamente también debería tomar prestada la amenaza del Nihil de los cómics y libros. A pesar de que los nuevos alienígenas parecen ser los mayores antagonistas de Eclipse de la guerra de las galaxias, al menos con la información que tienen los fanáticos en este momento, los Nihil han aparecido en casi todos los medios de comunicación de la Alta República hasta ahora. Parece imposible para Eclipse de la guerra de las galaxias para ser un juego ambientado en la era de la Alta República sin mencionar a Nihil en absoluto, especialmente a los jugadores importantes que los fanáticos ya conocen como Lourna Dee o Marchion Ro, el líder real de la organización criminal.

Sin embargo, incluso con toda esta teorización, es posible que los fanáticos no tengan idea de qué esperar de la Alta República para cuando Quantic Dream’s Eclipse de la guerra de las galaxias lanzamiento llega oficialmente a los estantes y tiendas en línea en tres o cuatro años. Lucasfilm ha dicho anteriormente que la Alta República se llevará a cabo en tres fases diferentes, llamadas Light of the Jedi, Quest of the Jedi y Trials of the Jedi. La primera fase finalizará pronto en 2022, y considerando Eclipse de la guerra de las galaxias aún está en desarrollo temprano, todo lo que los fanáticos saben sobre High Republic puede ser completamente diferente cuando se lance el juego.

Con el tiempo que tardan los videojuegos en desarrollarse, Eclipse de la guerra de las galaxias Puede que no suceda hasta que la Alta República esté en su tercera fase, Trials of the Jedi. Si es así, explicaría lo que parece ser una inminente amenaza del lado oscuro de las especies alienígenas en el tráiler. En este momento, el Drengir y el Nihil podrían ser un recuerdo lejano, ya que la Orden Jedi entra en conflicto con un antagonista aún mayor.




Source link