Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos usan mucho el término sugar daddy (o mamá), pero hay varios hombres y mujeres en la franquicia que se apresuran a colmar a su pareja con regalos y lujo. Aunque no siempre es malo ser un papá o una mamá de azúcar, generalmente genera críticas de los fanáticos. Los espectadores generalmente no se detienen cuando sospechan que un miembro del elenco está usando sus ingresos como un punto de venta, y puede haber muchas reacciones negativas.
Hay mucha sospecha de Prometido de 90 días fanáticos sobre los miembros del elenco que vienen a los EE. UU. en busca de una tarjeta verde y una vida mejor. Aunque hay muchas estrellas en la franquicia que no tienen ningún problema con un estilo de vida más discreto, hay otras que son aspirantes a bebés azucarados y están ansiosas por lograr grandes logros con un estadounidense. Hay muchos miembros del elenco que han sido muy exigentes económicamente con sus socios, sean o no ricos en realidad.
Estas estrellas no tienen problemas para tirar su dinero y se han deslizado en el papel de papá o mamá de azúcar. A veces se han puesto en situaciones en las que se aprovechan de ellos, aunque algunos han logrado que funcione. Otros aprendieron una lección valiosa después de sus relaciones fallidas sobre lo que aportan.
David Murphey
En su relación a larga distancia, David gastó más de $ 100,000 cortejando a Lana, su amor ucraniano. Sin embargo, todo fue una estafa. David soltó una gran cantidad de dinero para conversar con Lana a través de un sitio de citas extranjero y también le compró muchos regalos. Pero cuando voló a Ucrania para conocer a Lana en persona, ella lo engañó varias veces. Los fanáticos están convencidos de que Lana solo estaba interesada en el dinero de David y que él tendría más suerte saliendo con alguien apropiado para su edad que no busca su dinero.
Ed Brown
Ed se ha ganado la reputación de salir con mujeres mucho más jóvenes y los espectadores creen que le gusta impresionar a las chicas con su dinero. En las relaciones, Ed suele conseguir habitaciones lujosas en hoteles y lleva a sus socios a viajes de lujo. Está claro que a Ed le gusta sacar a sus novias y lucirlas, a lo que están de acuerdo porque es muy generoso financieramente. Ed ahora está comprometido con Liz Woods, pero muchos fanáticos sospechan que a ella solo le interesa su cómodo estilo de vida.
Stephanie Davison
A Stephanie la llaman con frecuencia una mamá dulce por la forma en que trató a su exnovio Ryan Carr. No tuvo reparos en colmar a Ryan con lujosos obsequios e incluso pagó en secreto su salario en el centro turístico en el que trabajaba. Stephanie también ayudó económicamente a la familia de Ryan, y muchos espectadores sintieron que Stephanie disfrutaba tener ese poder sobre su pareja. Está claro que a Stephanie le gusta hacer alarde de su riqueza en las relaciones, lo que puede ser problemático cuando hay una gran disparidad económica entre socios.
Jorge Nava
En el programa, Jorge dijo que no le gustaba salir con mujeres estadounidenses porque son demasiado independientes, y se dirigió a un sitio de citas internacional para encontrar una mujer que dependiera de él económicamente. Encontró eso y luego algo en Anfisa Arkhipchenko. Jorge prodigó a Anfisa con regalos, pero ella nunca quedó satisfecha. Cualquier cosa que Jorge le diera solo hacía que Anfisa quisiera más, y durante su relación, gastó mucho dinero en su esposa rusa. Con Anfisa, Jorge consiguió lo que dijo que quería, y parece que se arrepintió.
Molly Hopkins
Molly es una exitosa mujer de negocios que posee una próspera compañía de lencería, y eso parecía haberla convertido en un objetivo para los hombres que se aprovecharían de su riqueza. Los fanáticos creen que el exmarido de Molly, Luis Méndez, estaba haciendo precisamente eso. Para muchos espectadores, era obvio que Luis quería un estilo de vida estadounidense cómodo y una tarjeta verde. Molly ha recibido muchas críticas por no reconocer las banderas rojas de Luis, pero llevaba gafas de color rosa y no se lo pensó dos veces antes de malcriar a su marido más joven.
Michael Jessen
Muchos fanáticos piensan que Michael es el mejor padre de la franquicia. Salió con la modelo brasileña Juliana Custodio, que era mucho más joven que él, y le dio muchos obsequios, incluido un auto nuevo. Los espectadores piensan que Michael usó su riqueza como un importante argumento de venta para que Juliana construyera una relación con él. Pero eso no suele ser sostenible, especialmente si las finanzas de ese socio se hunden. La relación de Michael y Juliana se ha esfumado, y Juliana se ha mudado a un nuevo hombre para consentirla. Los fanáticos solo esperan que Michael haya aprendido la lección.
Jonathan Rivera
Cuando Jonathan se casó con su ex esposa Fernanda Flores, ella tenía solo 19 años y muchos espectadores sintieron que Jonathan enfatizaba sus ingresos en su relación. Tuvo bastante éxito y muchos fanáticos dicen que Jonathan usó su dinero para atraer a Fernanda. Pero eso, en última instancia, no era lo que Fernanda quería de una relación. Fernanda estaba molesta por la infidelidad de Jonathan y su dinero no era suficiente para mantenerla interesada.
Elizabeth Potthast
No es ningún secreto que la familia de Elizabeth lleva una vida cómoda. Su padre Chuck dirige un exitoso negocio familiar, y los fanáticos creen que el esposo de Elizabeth, Andrei, intenta secuestrar a su familia. Andrei le ha pedido directamente a Chuck cien mil dólares para iniciar un negocio. Muchos fanáticos piensan que Elizabeth habilita el sentido de derecho de Andrei y, en general, emite vibraciones de mamá dulce. El dinero de su familia no es la única razón por la que Andrei consiguió con Elizabeth, pero definitivamente es una ventaja.
Jovi Dufren
Jovi tiene un trabajo difícil que lo mantiene alejado de su familia durante meses, pero paga bien. Ha podido darle a su ahora esposa Yara Zaya muchos regalos a lo largo del tiempo que han estado juntos, y muchos espectadores piensan que Yara es extremadamente exigente. La ropa de diseñador, los accesorios y las joyas son a menudo los obsequios favoritos de Jovi para Yara, y aunque definitivamente hay un amor real entre la pareja, también hay muchas posesiones materiales.
Los fanáticos sospechan mucho Prometido de 90 días miembros del elenco de ser papás y mamás de azúcar, y estas estrellas reciben la mayor cantidad de críticas por tirar su dinero como un beneficio de salir con ellos. Los padres azucareros a menudo son criticados porque usan los privilegios económicos como su principal fuente de valor en una relación, en lugar de usar sus corazones y mentes para atraer a una pareja. Algunas de estas estrellas han podido obtener lo mejor de ambos mundos, pero si bien sus socios realmente las aman, les costó un centavo llegar a ese punto.