¿Y si Mark Zuckerberg realmente respondiera preguntas críticas?  No digas más

¿Y si Mark Zuckerberg realmente respondiera preguntas críticas? No digas más

¿Qué pasaría si Mark Zuckerberg repartiera humor negro, filosofía profunda e ideas sangrientas, todo a la vez? Un teclado de IA inspirado en él da un vistazo.

Mark Zuckerberg no es conocido exactamente por sus sermones efluentes o por responder preguntas críticas, por lo que un diario británico creó un teclado de inteligencia artificial basado en el Meta los últimos dos años de interacciones del jefe y lo salpicó con algunas consultas candentes que arrojaron algunas respuestas interesantes. Zuckerberg a menudo ha sido ridiculizado por su comportamiento inquietantemente tranquilo y sus expresiones faciales no particularmente emotivas. Para superar esa barrera, El guardián recurrió a la creación de un teclado predictivo basado en los discursos, entrevistas, publicaciones de blogs y testimonios de Zuckerberg de los últimos tres años.

Si bien sería una exageración decir que la entrevista de 2019 fue un tema de leyendas, tuvo algunos grandes momentos de humor y desconcierto absoluto. Por ejemplo, mientras respondía si los multimillonarios deberían existir en primer lugar, Zuckerbot, sí, ese es el nombre, respondió con un argumento totalmente ajeno a que Zuckerberg era un montón de cosas y más que una enorme cantidad de dinero. Cuando se le preguntó su opinión sobre un senador de EE. UU., Zuckerbot lo equiparó con un “fregona andante para el discurso político”. Sin embargo, 2021 ha sido un poco diferente, ya que Zuckerberg ha intentado participar en algo de humor y ‘actividades humanas’ como el surf. Y también fue evidente cuando presentó sus grandes visiones del metaverso en el evento Connect a principios de este año, pero en realidad no ha cambiado mucho.

VIDEO DEL DIA

En la última entrega de Los guardianes entrevista con el Zuckerbot, la versión de Zuckerberg generada por IA se colocó nuevamente en el pedestal. El interrogatorio comenzó con la pregunta sobre por qué Facebook cambió su nombre a Meta, a lo que Zuckerberg respondió con una explicación bastante azarosa vinculada al metaverso. Y fue entonces cuando las cosas tomaron un giro bastante sangriento. Cuando se le preguntó al Zuckerbot sobre qué pueden esperar los usuarios que ingresen al metaverso, respondió: “Probamos un modelo en el que un gran avatar de Priscilla freía a la gente usando un campo de energía si decían cosas falsas sobre mis amigos, y creo que va a desbloquear muchas políticas comunitarias nuevas”. Luego, respondiendo si el metaverso tiene que ver con los juegos, Zuckerbot lo llamó “una bola de masa horneada grande y valiosa llena de contenido sin desnudez”. Sin embargo, es un gran contraste, ya que el metaverso ya ha tenido un rodeo con manoseos virtuales.

Zuckerberg es un motín … como IA

Toda la entrevista es una montaña rusa de respuestas filosóficas fortuitas, emociones caóticas (si se supone que una IA aprovecha alguna) y respuestas arbitrariamente no relacionadas, todo lo cual genera una gran risa. En un momento, la versión de teclado predictivo de Zuckerberg entregó un golpe bastante estimulante, etiquetando la paz como la tecnología más compleja de lograr. Pero solo unas pocas oraciones más tarde, dio otro golpe alucinante al equiparar el conflicto de sangre con solo spam. Sin embargo, Facebook no es ajeno al spam. De hecho, la compañía ha pagado a personas que inundan la plataforma de redes sociales con contenido plagiado y perturbador.

Cuando se le insistió sobre otro cambio de nombre para la empresa, asumiendo que arruina el metaverso al igual que las redes sociales, lo cual es plausible, el Meta El avatar de IA del CEO descartó nombres extraños como “Civilization Meats” y “Earth Problem From Facebook”. En un momento, Zuckerbot incluso afirma que Facebook construyó un robot que viajó en el tiempo y borró todos los datos de Facebook. Esto último definitivamente sonará como música para los oídos de las personas que han pedido eliminar Facebook, dividirlo o responsabilizarlo por todo, desde avivar el discurso genocida hasta el empeoramiento de la salud mental de los adolescentes.

Desde etiquetar valores como su experiencia multijugador favorita hasta eliminar contenido de forma remota en plataformas rivales como TikTok y Snapchat, toda la interacción es bastante fascinante. Pero la verdadera joya llegó al final cuando se le preguntó a Zuckerbot si Facebook estaba haciendo del mundo un lugar mejor. “El mundo se va a acabar, y si no ganamos dinero con eso, entonces deberíamos simplemente sentarnos en el agua y hacer carretes en los últimos días”. respondió.

Fuente: El guardián




Source link