Prometido de 90 días: Paul se sincera sobre el drama de carrera y relaciones de Karine

Novio de 90 días: por qué Paul y Karine deberían dejarlo

by

in

Los espectadores de 90 Day Fiancé sienten que Paul Staehle y Karine Martins deberían optar por dejar su matrimonio y seguir adelante.

Algunos 90 días Prometido Los espectadores creen que Paul Staehle y Karine Martins deberían cortar sus pérdidas y divorciarse, con una buena razón. Las dos estrellas de reality shows no están teniendo el matrimonio más fácil ya que siguen ventilando sus trapos sucios en las redes sociales. Los espectadores de TLC se han cansado de su relación de montaña rusa, que ha resultado ser muy tóxica para ambas partes.

La atribulada pareja hizo su debut en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 1. De inmediato, tuvieron que descubrir cómo comunicarse entre sí, pero lamentablemente aún tienen que lograr un diálogo abierto. Desde el principio, ambos han sido acusados ​​de agredirse físicamente entre sí, pero los dos empezaron a formar su propia familia y ahora tienen dos hijos. Los espectadores tienen una relación de amor / odio con la pareja. La mayoría parece sentir que nunca fueron una buena pareja y que no deberían haberse casado en primer lugar.

VIDEO DEL DIA

Durante varias temporadas, el comportamiento errático de Paul se ha convertido en una importante señal de alerta para los espectadores. El estadounidense no solo ha exigido múltiples pruebas de paternidad, pruebas de ETS y mosquiteros, sino que también afirmó que Karine comenzó a agredirlo. Paul ha llamado a la policía en numerosas ocasiones con la esperanza de ganarse el apoyo del público. Más recientemente, un video filtrado mostró a Karine agarrando la cara de su esposo frente a su hijo. Es obvio para los espectadores que su relación se ha salido de control. Algunos incluso piensan que puede estar tomando un giro peligroso.

El video en cuestión mostraba a Karine enfrentándose a la cara de Paul mientras parecía estar reprendiéndolo. El metraje fue de solo 10 segundos, pero sorprendió a los espectadores de TLC. Sienten que la discusión debería haber sido la gota que colmó el vaso cuando se trata de aferrarse a su matrimonio fallido. Prometido de 90 días Los espectadores se horrorizaron cuando el cuadro mostraba al hijo pequeño de la pareja presenciando toda la discusión. El público siente que no pasará mucho tiempo hasta que Paul y Karine terminen llamando a abogados de divorcio.

Karine y Paul no han aparecido físicamente en un Prometido de 90 días espectáculo de franquicia durante algún tiempo. TLC no parece muy interesado en trabajar con ellos después de la cantidad de problemas legales que han surgido, que probablemente sea la decisión correcta para todos los involucrados. Solo el tiempo dirá si Karine y Paul terminan renunciando a su matrimonio. Lamentablemente, con su historial, parece que lo más probable es que lo aguanten en lugar de vivir una vida más saludable separados.




Source link