Rodaja, una startup que ayuda a pizzerías independientes a construir un negocio en línea, ha recaudado otros $ 40 millones en fondos de la Serie D.
La ronda fue liderada por Cross Creek, con la participación de KKR, GGV Capital y Primary Ventures, así como el ex director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, y el ex director de operaciones, Adam Bain (a través de su firma 01 Advisors).
La primavera pasada, la startup anunció una Serie C de 43 millones de dólares. ¿Por qué no recaudar más dinero esta vez? El fundador y director ejecutivo, Ilir Sela, describió esto como “una ronda rápida” para que Costolo y Bain se unan como inversores. También sugirió que puede haber conversaciones adicionales sobre recaudación de fondos en un futuro no muy lejano.
“Slice se ha convertido en el líder en impulsar este tipo de pequeñas empresas que han estado sirviendo a nuestras comunidades durante décadas”, dijo Bain en un comunicado. “Esperamos trabajar con Ilir y el increíble equipo de Slice para unir nuestra importante experiencia operativa y de escalado empresarial con el enfoque de Slice en permitir el crecimiento económico en esta categoría”.
Slice ha creado una aplicación móvil y un sitio web para realizar pedidos en pizzerías locales, pero también proporciona herramientas para que puedan crear sus propios sitios web, ejecutar campañas de marketing, mejorar la optimización de sus motores de búsqueda y más. Slice solo cobra a esas pizzerías un fijo de $ 2.25 por pedido, y el otoño pasado incluso eliminó la tarifa para pedidos de menos de $ 10.
La compañía continúa expandiendo sus productos y servicios con el reciente lanzamiento de un sistema de punto de venta para pizzerías llamado Slice Register, así como un programa de lealtad entre pizzerías llamado Slice Rewards.
Algo de esto puede parecer un poco nicho: ¿un sistema POS, solo para pizzerías? – pero cuando le mencioné esto a Sela, él respondió: “Me encanta cuando la gente dice eso, porque entonces continúan manteniéndose al margen”.
Slice ya tiene 15.000 pizzerías en la plataforma, con planes de aumentar ese número a 20.000 a finales de año. Agregó que si bien el mercado direccionable actual está formado por 57.000 tiendas independientes y de pequeñas cadenas estadounidenses, con el programa Slice Accelerate (donde la startup proporciona pizzerías seleccionadas con $ 15,000 en tecnología y servicios) “podría haber 100,000 en los EE. UU.”
“Con Accelerate, estamos tomando pizzerías ineficientes que están predominantemente fuera de línea y ayudándoles a realizar su visión de su marca”, continuó. Eso podría significar mejorar una ubicación existente o podría significar lanzar una nueva. De hecho, dijo que el nuevo programa ya ha ayudado a renovar Pizza Mia en Staten Island y trabajará con Crown Heights Billy’s Pizza y Pasta para abrir una segunda ubicación.
“Definitivamente creo que a largo plazo, hay una gran pregunta sobre si nuestro modelo único podría aplicarse a otras verticales”, dijo. “Creo que puede, pero sería un error pasar a esos verticales hoy, debido a la oportunidad que existe en la pizza”.
Source link