Magullado, un drama de Netflix con temática de MMA, supuestamente obtuvo más espectadores que cualquier otra cosa en streaming cuando debutó el mes pasado, según cifras oficiales publicadas por Nielsen. La película acumuló un tiempo estimado de visualización de 654 millones de minutos entre el 22 y el 28 de noviembre de 2021, solo superado por el mega éxito de Netflix. Aviso rojo, que el streamer ha dicho que ya es una de las películas más vistas de su historia. Lo interesante es que incluso con una gran brecha entre Aviso rojo (954 millones de minutos) y Magullado, este último logra superar a todas las demás películas en transmisión por al menos 50 millones de minutos.
Halle Berry protagoniza y dirige Magullado, que la ve interpretando a una ex luchadora de MMA con mala suerte. Debido a la naturaleza de Nielsen, que ofrece números más exactos que la mayoría de las otras formas de estimar la audiencia de transmisión, la película ahora tiene poco más de un mes y será interesante ver si la película sigue siendo significativa en las próximas listas de los 10 primeros. o no, ya que no pareció generar mucho ruido.
La respuesta ha sido decididamente mixta tanto de los críticos como del público, con la puntuación de revisión de ambos grupos rondando el 55% en Rotten Tomatoes. Se presenta ligeramente mejor con las audiencias, el 56% de las cuales le han otorgado calificaciones “frescas” en comparación con el 53% de los críticos, pero dada la gran disparidad que puede haber entre esas dos categorías, eso no parece una gran diferencia. número en absoluto.
Aquí está la sinopsis oficial de Magullado:
Jackie Justice (Halle Berry) es un luchador de artes marciales mixtas que deja el deporte en desgracia. Con mala suerte y hirviendo de rabia y arrepentimiento años después de su pelea, su manager y novio Desi (Adan Canto) la persuade en una brutal pelea clandestina y llama la atención de un promotor de la liga de lucha (Shamier Anderson) que le promete una vida a Jackie. de vuelta en el octágono. Pero el camino hacia la redención se vuelve inesperadamente personal cuando Manny (Danny Boyd, Jr.), el hijo que entregó cuando era un bebé, aparece en la puerta de su casa. BRUISED marca el debut como directora de la ganadora del Premio de la Academia Halle Berry y también está protagonizada por Adriane Lenox, Sheila Atim, Valentina Shevchenko y Stephen McKinley Henderson en una historia triunfal de una luchadora que reclama su poder, dentro y fuera del ring, cuando todos han contado. ella afuera.
Puedes ver Magullado en Netflix ahora.