La estrella de Selling Sunset, Chrishell, dio un golpe sutil a los romances pasados en medio de su ruptura con Jason Oppenheim. Su exmarido Justin Hartley hizo lo mismo.
Tras la ruptura de Chrishell Stause con Jason Oppenheim, la Vendiendo Sunset dio un golpe sutil a las relaciones pasadas, y su exmarido Justin Hartley hizo lo mismo. Parece que Chrishell está tomando a la ligera su reciente ruptura con su jefe y coprotagonista de Netflix. Pero en medio de su sombra sutil, su exmarido también hizo una ligera referencia a su matrimonio fallido. El Somos nosotros actor recientemente habló sobre su tercer matrimonio no siendo “forzado” como sus dos primeros. Si bien Chrishell se burla de Jason por no querer tener hijos, también tiene que lidiar con un exmarido que está claramente feliz de que él haya seguido adelante.
Vendiendo Sunset La temporada 3 vio a Chrishell enterarse de su divorcio a través de un mensaje de texto. Chrishell fue un desastre emocional al lidiar con la realidad de que Justin ya no quería estar con ella. Llevaban casados dos años y Chrishell parecía feliz y enamorado. Sin embargo, poco después de su divorcio, Justin ya se había mudado con su amiga en común, Sofia Pernas. Los tres habían trabajado juntos en el pasado y Chrishell admitió que le dolía ver a Justin seguir adelante con alguien a quien una vez consideró un amigo.
Ahora, Chrishell tiene otra ruptura en su haber luego de su reciente ruptura con su jefe Jason. La pareja admitió que sus diferencias sobre tener hijos son lo que finalmente llevó a su ruptura. Chrishell está listo para los niños, mientras que Jason no. Recientemente insinuó esto mientras publicaba una trampa para la sed en Instagram. “Bueno, estos huevos no se van a fertilizar solos”, Chrishell subtituló su publicación (que se ve a continuación). “O tal vez lo hagan … quién sabe. Hasta entonces, 2022, tráelo”. La leyenda de Chrishell en IG incluía emojis de risa y aparentemente hacía referencia al motivo de su reciente ruptura.
Pero mientras Chrishell estaba tomando a la ligera su última ruptura, su exmarido también estaba arrojando algo de sombra en el momento en que estaban casados. “Es increíble cuando no estás forzando las cosas. No tiene por qué ser tan difícil”. Justin dijo Haute Living. Incluso afirma que es “difícil de recordar” cómo era la vida antes de casarse con Sofía. Además de tener a Chrishell como ex esposa, comparte una hija adolescente con su primera esposa, Lindsay Korman. Según Justin, se necesitaron dos matrimonios fallidos para encontrar el uno. “Simplemente conoces a la persona adecuada y dices, ‘Oh, esto es increíble. ¡Es tan maravilloso!’ Estás tan atraído y tan apegado a esta persona. Simplemente amas tanto a esta persona “. dijo efusivamente. Justin también admitió haberse casado con Sofía en marzo de 2021, dos meses antes de que los medios comenzaran a especular que se casaron.
Justin no perdió el tiempo y se volvió a casar justo después de que finalizara su divorcio de Chrishell en enero. Teniendo en cuenta lo rápido que Justin siguió adelante, muchos fanáticos se preguntan si él y Sofía estaban saliendo antes de que él se divorciara de Chrishell. El Vendiendo Sunset Star ha elegido tomar el camino correcto y no ha comentado demasiado sobre la vida amorosa de su ex. Pero ahora que Chrishell está soltera nuevamente, descubrir lo que Jason dijo sobre su tercer matrimonio probablemente no la hará sentir mejor. Menos mal que Chrishell y Jason siguen siendo buenos amigos, ya que podría necesitar un hombro en el que apoyarse en este momento.
Fuente: Chrishell Stause / Instagram, Haute Living