Top Gun: Maverick es una de las muchas películas que tuvo múltiples retrasos debido a la pandemia. Los fanáticos han estado esperando la secuela dirigida por Tom Cruise durante más de 35 años, y todavía tendrán que esperar un poco más. Sin embargo, hubo un grupo afortunado de personas que pudo ver la película antes. La banda de música de la Universidad Estatal de Ohio recibió un regalo especial cuando llamaron la atención de Cruise al hacer un Top Gun-Espectáculo de entretiempo temático.
“¡Nuestra banda recibió una gran sorpresa esta mañana de @TomCruise! Gracias por las camisetas y la proyección de la película, Tom, ¡y estamos muy emocionados de que hayas disfrutado de nuestro espectáculo de medio tiempo de @TopGunMovie! # GoBucks✈️”, compartió @TBDBITL en Twitter. “Aquí está nuestro programa de medio tiempo @TopGunMovie, para aquellos de ustedes que se lo perdieron la primera vez”, agregaron. Puede consultar los tweets a continuación:
Aquí está nuestro @TopGunMovie espectáculo de medio tiempo, para aquellos de ustedes que se lo perdieron la primera vez. https://t.co/hVlYVbghgd
– La Banda de Marcha de la Universidad Estatal de Ohio (@TBDBITL) 28 de diciembre de 2021
Puede leer la descripción de Top Gun: Maverick aquí: “Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete ‘Maverick’ Mitchell (Tom Cruise) es el lugar al que pertenece, empujando el sobre como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría . Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada como la que ningún piloto viviente ha visto, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo de llamada: ‘Rooster’, el hijo del difunto de Maverick. amigo y oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como ‘Goose’. Al enfrentarse a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar “.
“Tuve alrededor de tres meses de entrenamiento de vuelo antes de comenzar la película”, compartió Teller anteriormente con Diario de los hombres. “Ese tiempo fue importante para sentirnos cómodos con las naves, pero también para desarrollar nuestra tolerancia a la fuerza G, porque todos los elementos aéreos se dispararon prácticamente. El entrenamiento comenzó en un Cessna y se trasladó a un Extra 300, un solo hélice. embarcaciones de acrobacia aérea, donde comienzas a mejorar tu tolerancia G. Desde allí nos subimos a un Albatros L-39, volando con estos tipos llamados The Patriots, que son el equivalente civil de los Blue Angels “.
Añadió: “De buenas a primeras, estoy pilotando este maldito avión yo mismo con los Patriots en formación con otros tres aviones alrededor, lo cual me pareció una locura. Tenía un avión justo encima de mí, muy cerca, y luego aviones en ambos. alas, luego hicimos un bucle mientras sosteníamos esa formación. Yo sostenía el palo y también aterricé el avión. Salí de la nave y dije: ‘Chicos, nos acabamos de conocer, no hay forma de que confíen en mí tanto. No habría confiado en mí “.
Top Gun: Maverick ahora está programado para ser lanzado el 27 de mayo de 2022.