Los malos números de taquilla de la película son un problema para una secuela. Esto puede decepcionar a los fanáticos, ya que The King’s Man se burló del villano perfecto para un seguimiento.
El hombre del reyLa bomba en la taquilla es un problema para una secuela a pesar de la perfecta burla de Adolf Hitler a mitad de créditos de la película. La escena puede tratar de atraer al público con la promesa de una nueva versión cinematográfica de Hitler, el líder del Tercer Reich de Alemania y el hombre responsable del asesinato de seis millones de judíos, pero una decepcionante taquilla del fin de semana de Navidad sugiere que el público tiene poco apetito. Desafortunadamente, esto podría desperdiciar una experiencia extremadamente emocionante. Kingsman configuración de la secuela.
Como precuela de Kingsman: el servicio secreto, que cautivó al público en 2015 como un elegante envío del género de películas de espías, El hombre del rey explora los orígenes de la agencia paródica. El personaje principal es un pacifista afligido convertido en asesino entrenado interpretado por Ralph Fiennes. Aunque el duque Orland de Oxford derrota con éxito al cerebro terrorista Shepherd, arruinando sus planes de crear Vengadores de dictadores de la vida real, incluidos Lenin y Rasputin, el daño es grande. La Primera Guerra Mundial, que fue diseñada por Shepherd, reclama la vida del hijo de Oxford, Conrad. Oxford forma The Kingsman en la memoria de Conrad. La escena de los créditos intermedios provoca perfectamente una película de seguimiento al presentar al revolucionario comunista Lenin al futuro líder fascista Hitler, lo que implica una secuela de equipo que pondrá a prueba a Kingsman como nunca antes.
Relacionado: Kingsman: El círculo dorado: por qué la muerte de Roxy fue un gran error
Sin embargo, a pesar de esta premisa intrigante, la secuela ahora parece poco probable. El hombre del rey bombardeado en la taquilla con $ 10 millones en su debut de cinco días, y eso incluye $ 6,4 millones para el fin de semana de tres días. En comparación con el total de cinco días de Spider-Man: No Way Home de $ 138,6 millones, ese es un gran problema. Números como estos no son un buen augurio para las posibilidades de una secuela, por lo que es posible que el equipo cinematográfico de Hitler y Lenin no suceda después de todo. Es posible que El hombre del rey La película encuentra una segunda vida en la transmisión, pero para cuando eso suceda, los horarios de los actores probablemente estarán llenos de otros trabajos. No se ve bien para una secuela, incluso a pesar del adelanto en El hombre del rey finalizando.
Este es un resultado desafortunado para los fanáticos de El hombre del rey, que tienen el problema de no ver la historia completa. También es un problema para el actor de Adolf Hitler, David Kross, quien se encuentra en una posición única para darle un nuevo giro al personaje después de tantos años. Muchos trabajos del equipo de filmación pueden incluso desaparecer si una secuela no avanza. Tampoco ha habido mucho impulso de los fanáticos en las redes sociales para que 20th Century Studios y Disney le den la debida consideración a la escena de los créditos intermedios antes de lanzar los descansos en una secuela. El deseo de otro Kingsman La secuela no parece estar ahí en el público que va al cine.
Hacer una película requiere una gran cantidad de tiempo, dinero, personas y recursos. Porque bombardeó El hombre del rey puede terminar siendo una precuela independiente, y la serie que comenzó con Colin Firth como un genial Austin Powers nunca podrá cumplir su promesa de Adolf Hitler. Si bien esto puede ser una decepción para algunos fanáticos, está claro que la serie ahora enfrenta un futuro incierto.