Living Security recauda $ 14 millones para la gestión predictiva de riesgos humanos

Living Security recauda $ 14 millones para la gestión predictiva de riesgos humanos

La formación en ciberseguridad es una de esas cosas que todo el mundo tiene que hacer, pero no es algo que necesariamente todo el mundo espera con ansias.

Living Security es una startup con sede en Austin que busca cambiar la capacitación en ciberseguridad, algo que esperas con ansias, no que temes. Y la compañía acaba de cerrar una Serie B de $ 14 millones para continuar su expansión más allá de la capacitación en concientización sobre ciberseguridad en la gestión de riesgos humanos.

Updata Partners, con sede en Washington, DC, lideró el financiamiento, que también incluyó la participación de los inversores existentes Silverton Partners, Active Capital, Rain Capital y SaaS Venture Partners. La inversión se produce después de su Serie A de $ 5 millones, liderada por Silverton con sede en Austin, recaudada en abril pasado.

El esposo y la esposa Drew y Ashley Rose fundaron Living Security desde su casa en junio de 2017 con la misión de hacer que la capacitación en ciberseguridad sea menos aburrida y más efectiva a través del aprendizaje gamificado, con historias inmersivas de acción en vivo, micro módulos basados ​​en roles e informes.

Living Security se lanzó con su producto estrella: Cyber ​​Escape Room. Cuando ocurrió la pandemia, la startup puso en línea sus sesiones de capacitación en persona a través del lanzamiento de CyberEscape en línea.

Con más personas trabajando de forma remota, la necesidad del tipo de oferta que proporciona Living Security se ha vuelto aún más primordial, considerando cuántas personas usan dispositivos personales por razones profesionales, entre otras cosas. Los empleados son más vulnerables que nunca a proporcionar inadvertidamente puntos de entrada a las redes de las empresas en las que trabajan, ya sea mediante ingeniería social, phishing u otros métodos.

Hoy, Living Security trabaja con más de 100 grandes empresas para capacitar a su fuerza laboral global para proteger mejor los datos confidenciales y asegurar sus organizaciones. La lista de clientes de la startup es impresionante e incluye grandes empresas como CVS Health, Mastercard, Verizon, MassMutual, Biogen, AmerisourceBergen, Hewlett Packard, JPMorgan y Target.

Por lo tanto, no es una gran sorpresa que en 2020, Living Security triplicara sus ingresos y la plantilla de empleados y más que duplicara la cantidad de clientes. La compañía se negó a proporcionar cifras concretas de ingresos y solo dijo que el ARR creció casi un 200% el año pasado.

“Hemos visto un aumento significativo en el crecimiento de la cuenta y la expansión de las cuentas existentes … en gran parte debido a la escalabilidad de nuestra solución digital”, dijo la directora ejecutiva Ashley Rose.

Con el éxito de sus salas de escape y la capacitación gamificada, el equipo de Living Security se preguntó cómo podían hacer que sus esfuerzos fueran “más predecibles”.

“Agregamos la gestión de riesgos y la puntuación para que los propietarios de programas y seguridad pudieran ser más específicos y enfocados en la entrega de su capacitación”, dijo Rose.

Así que ahora Living Security tiene como objetivo utilizar datos y análisis de comportamiento para medir y gestionar el riesgo humano. Planea tomar esos datos y proporcionar “intervenciones predictivas” a los empleados.

“Estamos enfocados en ‘¿Cómo hacemos que las personas pasen de nuestro mayor riesgo a nuestros mayores activos en ciberseguridad?’ —Dijo Rose. “Esa es nuestra gran visión para la empresa”.

Créditos de imagen: Seguridad viva

Con su plataforma de gestión de riesgos humanos “Unify”, Living Security desea ofrecer una solución aún más escalable. La compañía también planea utilizar su nuevo capital para expandir su alcance geográfico y escalar los esfuerzos de ventas directas y de canal.

Actualmente, Living Security cuenta con 55 empleados, con la meta de tener 90 para fin de año.

Deb Walter, directora de capacitación y concientización sobre seguridad de la información en AmerisourceBergen, dijo que se involucró por primera vez con Living Security en 2017 cuando solicitó su juego CyberSecurity Card.

“Quería gamificar cómo presentaba la formación”, recuerda.

La introducción de la gamificación episódica y su contenido de “atracones” en su programa de capacitación fue un gran éxito entre los empleados, según Walter.

“Su nueva plataforma nos permite implementar una ‘academia de seguridad de la información’ para alentar a los asociados y contratistas a utilizar varios modos de capacitación para ganar puntos y ubicarse en una tabla de clasificación”, dijo.

Socio general de Updata Jon Seeber, quien está tomando un asiento en la junta de Living Security con la financiación, dijo que su empresa vio un “potencial de ruptura” en la plataforma de la startup.

“Se acerca lo más posible a cerrar el círculo entre las personas y los sistemas en los que operan”, dijo.

Además, dijo, lo hace de una manera que evita la mentalidad de “marcar la casilla” centrada en el cumplimiento que tan a menudo domina las soluciones de ciberseguridad centradas en los empleados.


Source link