La ex entrenadora de The Voice, Gwen Stefani, admite que no tenía idea de quién era ahora su esposo y actual entrenador, Blake Shelton, antes de unirse al programa.
Gwen Stefani y Blake Shelton pueden estar felizmente casados, pero la cantante principal de No Doubt admite que no tenía idea de quién era su esposo antes de unirse. La voz. Gwen se unió al programa de competencia de canto en 2014 por séptima temporada como reemplazo de Shakira. Sin embargo, la cantante no permaneció en el programa durante temporadas consecutivas; en cambio, apareció y desapareció apareciendo solo en las temporadas 7, 9, 12, 17 y 19. Gwen y Blake se conocieron mientras filmaban el programa, sin embargo, en ese momento, Gwen todavía estaba casada con su exmarido, Gavin Rossdale, y Blake estaba con la también cantante de country Miranda Lambert. Ambas parejas se separaron en 2015 y Gwen y Blake comenzaron a salir. La pareja se casó en julio de 2021.
Si bien Gwen admitió que no sabía quién era Blake, el cantante de country ya había tenido algunas hazañas impresionantes antes de conocer a su actual esposa en La voz. Blake es un artista nominado en ocho ocasiones al Grammy con 29 premios BMI y dos álbumes número uno en las listas de Billboard 200. El cantante de country también hizo una versión de “Footloose” de Kenny Loggin para el remake de 2011 de la película de Herbert Ross de 1984 del mismo nombre. También tiene amistades con grandes estrellas como Taylor Swift, quien le dijo al entrenador en un episodio del programa de 2019 que ella escribió sobre su encuentro con él en su diario cuando tenía 15 años.
Gwen y Blake actualmente tienen cuatro canciones juntos, pero Gwen dijo Música de Apple que antes de ser entrenadora en el programa de competencia, no sabía quién era Blake. Si bien es posible que no se hayan encontrado debido a sus diferentes géneros musicales, uno pensaría que aún sabrían quiénes eran. Sin embargo, la cantante de “Hollaback Girl” reveló que ni siquiera sabía que había un Blake Shelton. Gwen dijo: “No conocía a Blake. Ni siquiera sabía que existía como humano, y mucho menos como artista.“La estrella admite que una vez que se unió al programa, comenzó a buscar en Google a Blake y su música para poder aprender más sobre él.
Gwen admitió que empezó a ver el atractivo de Blake cuando una de sus niñeras mencionó que pensaba que él era “atractivo”. Dijo que fue entonces cuando empezó a prestar atención a lo gracioso que era en el programa. Blake y Gwen tienen álbumes navideños individuales, y en el de Gwen, ella y Blake formaron un dueto para la canción principal del álbum, “You Make It Feel Like Christmas”. La canción fue acompañada por un video musical de inspiración vintage en el que se ve a los cantantes conduciendo un automóvil viejo, construyendo un muñeco de nieve y decorando su sala de estar para las festividades.
Mientras La voz Es posible que el entrenador ya haya sido una estrella certificada de la música country cuando Gwen se enteró de él, seguramente puede perdonar a su esposa por no saber quién era. La falta de conocimiento de Blake de Gwen puede haber sido una bendición disfrazada, ya que no tenía nociones preconcebidas del cantante y pudo llegar a conocerlo por quién era. La confesión de Gwen no parece haber lastimado a la pareja ya que pasaron juntos su primera Navidad de casados y seguramente crearán muchos más recuerdos juntos en el nuevo año.
Fuente: Apple Music