KUWTK: Kim Kardashian es criticada por la influenciadora de TikTok Jasmine Alexandria, quien afirma en una publicación reciente que el tamaño de los productos SKIMS es preocupante.
Estando al día con las Kardashians La estrella, Kim Kardashian, fue criticada recientemente por una popular influencer de TikTok por lo que considera prácticas de tamaño cuestionables cuando se trata de los productos SKIMS de Kim. Jasmine Alexandria, que tiene 60 mil seguidores, se sintió frustrada por su incapacidad para encajar en una de las prendas que ordenó y finalmente comenzó a criticar a toda la familia Kardashian en su publicación ahora viral.
Kim lanzó su versión de fajas en 2018 y ha disfrutado de un inmenso éxito con la marca. SKIMS se valoró recientemente en 1.600 millones de dólares y es la empresa comercial que catapultó a la estrella de la realidad en Forbes‘lista de multimillonarios a principios de este año. En su publicación navideña de Instagram de 2021, Kim ofreció a sus 274 millones de seguidores una serie de fotos en las que ella y varios miembros de su familia posaron casualmente en conjuntos a juego de su ropa de salón SKIMS peluda. El sitio web de la empresa anima a sus visitantes a “cree el bombo“y se promociona a sí mismo como”la próxima generación de ropa interior, ropa interior y fajas.“Jactancia”más de 26.000 reseñas de cinco estrellas, “la madre de cuatro hijos sin duda tiene un dominio absoluto en el mercado.
El éxito de la marca es innegable, pero el influencer puso a prueba varios de los productos de la línea y quedó muy decepcionado con uno de ellos. El New York Post detalló la diatriba del influencer. Después de recibir su pedido, que incluía una tanga de control central de tamaño grande / extra grande, acudió a TikTok para informar sobre su experiencia con varios de los productos de la compañía. En una serie de publicaciones, confirma que los artículos son productos legítimos de SKIMS, revisa un sostén y un par de mallas (con lo que está bastante contenta), pero continúa criticando la tanga por sus etiquetas de tamaño irrazonablemente pequeñas.
Su última publicación muestra sus múltiples intentos de encajar en la ropa interior SKIMS. Habiendo calificado su misión como legítima al anunciar que había incluso “se quitó las uñas“para que pudiera darlo todo, la clienta insatisfecha saltó, se retorció y se retorció en varios intentos fallidos de pasar la prenda más allá de la mitad de los muslos. Su nivel de disgusto aumenta cuando acusa a las mujeres Kardashian de”comprando sus cuerpos“y sabiendo”Maldita sea, esto no va a hacer nada.“En una de sus varias publicaciones sobre el tema, declara que el enfrentamiento terminó con una puntuación de: SKIMS-1, ME-0.
Si bien queda por ver si las publicaciones de Jasmine Alexandria tendrán algún efecto en los futuros productos SKIMS, sí cuestiona el tema de las prácticas de tamaño poco realistas cuando se trata de ropa de mujer. Históricamente, se ha informado que la mujer estadounidense promedio tiene una talla catorce, pero eso ha sido modificado recientemente por al menos una publicación de moda que afirma que la mujer promedio ahora tiene entre las tallas dieciséis y dieciocho. Los problemas de tamaño hacen que un gran sector de mujeres se desanime ante la perspectiva de ir a comprar ropa y Estando al día con las Kardashians Star, que ha tenido éxito en la industria de la moda, seguramente está al tanto de estos problemas. Como una de las principales influyentes del mundo (y una que tiene bolsillos sin fondo cuando se trata de vestirse), debe liderar el camino para ayudar a aplastar las inseguridades de las mujeres relacionadas con la moda. Kim K tomando la iniciativa en un tema tan divisivo seguramente contribuiría en gran medida a cambiar los estándares.
Siguiente: KUWTK: Cómo la marca SKIMS de Kim Kardashian está evolucionando después de Kanye West
Fuente: New York Post, Jasmine Alexandria / TikTok, Kim Kardashian / Instagram