Kayne West acaba de comprar una casa, pero no piensa quedársela. El esposo separado de Kim planea destruir su nuevo hogar para construir una versión más nueva.
Después de desembolsar millones de dólares en una casa nueva, Kayne West ya está planeando derribarla y reconstruirla según sus estándares. El esposo separado de Kim, a quien los espectadores vieron Estando al día con las Kardashians Durante 20 temporadas, gastó $ 4.5 millones en una casa a solo una calle de Kim y sus cuatro hijos. A pesar de la gran compra, meses después de comprar su primera casa después de la separación, Kayne no solo está preparado para invertir tiempo y energía en su familia, sino también en el lugar donde vivirá ahora.
El año pasado ha sido una montaña rusa para el rapero Ye y la estrella de telerrealidad Kim; después de seis años de matrimonio, Kim solicitó el divorcio en febrero. Desde entonces, Kayne le ha rogado públicamente a Kim que arregle las cosas con él. Sin embargo, en lugar de acercar su relación, Kayne alejó más a su esposa separada, ya que Kim ahora está saliendo con el comediante Pete Davidson. Kayne ha sido visto con varias mujeres, pero eso no significa que haya renunciado a su matrimonio. De hecho, ¡la ubicación de su nueva casa dice lo contrario!
La última compra de Kayne se produce solo unos meses después de comprar una mansión de 57,3 millones de dólares en Malibú. A pesar de que la hermosa propiedad está a solo 30 minutos en automóvil de los niños, El New York Post dice que Kayne no quiere estar tan lejos. Necesidad de estar más cerca de sus hijos en caso de que suceda algo, y de pasar más tiempo juntos.The New York PostLa fuente reveló que Kayne solo compró la propiedad por la ubicación, no por la estética. De hecho, planea rehacer completamente la propiedad para agregar su propio estilo y preferencias.
Kayne no es la única en dejar caer una gran suma de dinero, ya que Kim tuvo que gastar un centavo para que abandonara su lugar compartido. Sin embargo, a pesar de la cantidad de dinero gastada, el lugar ciertamente está recibiendo una renovación mayor. La casa de cinco dormitorios y cuatro baños no se había vendido más de 50 años antes de la oferta de Kayne, aunque The New York Post menciona que el rapero pagó $ 421.000 más de lo solicitado por el vendedor. Para compensar la diferencia financiera, Kayne tiene actualmente dos propiedades en el mercado por $ 11 millones. Ambos ubicados en Wyoming, Kayne residió allí en 2020 entre los problemas de la pareja en exhibición pública.
A pesar de que Estando al día con las Kardashians ha terminado para siempre, Kim, Kayne y el resto del elenco anterior continúan en los titulares. Entre la hermana de Kim, Khloe, siendo engañada (¡otra vez!) Y el compromiso de Kourtney con Travis Barker, esta megafamilia siempre tiene algo para mantener a los fanáticos interesados. Sin un final a la vista para el divorcio de Kim y Kayne, esta es una fase de transición que apenas ha comenzado.
Fuente: The New York Post