Novio de 90 días: por qué los fanáticos piensan que Kim debería saber mejor que salir con Usman

Prometido de 90 días: Kimberly es acusada por fans de intentar comprar el amor de Sojaboy

by

in

Los fanáticos acusan a Kimberly de 90 Day Fiance de intentar comprar el amor de Usman “Sojaboy” Umar con un nuevo sistema de juegos MacBook Pro y PS5.

Aficionados de 90 Prometido finalmente estamos comenzando a ver a todos los novios internacionales reunirse en persona por primera vez esta semana. Las reuniones iniciales cara a cara, muy esperadas tanto por las parejas como por los espectadores, inspiran inmediatamente opiniones sobre cómo se desarrollarán las relaciones. Entre las parejas de esta temporada se encuentran la californiana Kimberly, de 50 años, y la nigeriana, Usman, de 32. Los espectadores reconocerán a Usman alias “Chico de soja“de una temporada anterior de la serie, durante la cual conoció y se casó con otra mujer estadounidense”,Bebé niña lisa, “también varios años mayor que él.

Con esa relación en el espejo retrovisor, Usman, un rapero, está decidido a tomar las cosas mucho más despacio esta vez. Se refiere a Kimberly sólo como “novia potencial“en este punto, y solicita que se queden en habitaciones de hotel separadas cuando ella llega a Tanzania para verlo grabar un video musical. A pesar del claro deseo de Kimberly de progresar rápidamente en su relación, reserva dos habitaciones, incluida la Suite Presidencial para ella, donde ella espera atraer eventualmente a Usman al romance.

VIDEO DEL DIA

Una vez que Usman se instala en su habitación, se dirige a la suite de Kimberly, que está adornada con pétalos de rosa y toallas de baño esculpidas en cisnes de aspecto romántico. Usman lee la habitación y pone los ojos en blanco ante la obertura flagrante, pero Kimberly cambia de tema rápidamente y avanza precipitadamente hacia su presentación de obsequios costosos. Aquí es donde algunos fanáticos comenzaron a cuestionar los motivos de Kimberly. En poco tiempo, le presenta una MacBook Pro nueva y una PlayStation 5, que Usman besa y abraza como un recién nacido. Emocionado con el botín, indica que pasará el resto de la noche con el sistema de juego, solo en su habitación. Para consternación de Kimberly, su gran gesto no ha logrado convencer a Usman de que pase la noche con ella y él felizmente se dirige a su propia habitación, cargado de costosos dispositivos electrónicos. Algunos fanáticos se desanimaron por lo que consideraron acciones abiertas y manipuladoras de su parte. Se sintieron ofendidos por su intento apenas velado de cortejar a Usman para que hiciera el amor con sus extravagantes compras.

Kimberly está claramente decepcionada por su decisión, pero reconoce que “El está cansado“y lo ve a regañadientes irse. Por su parte, Usman expresa su sincera gratitud por su demostración de generosidad y da a entender que esto podría hacerla ascender en la escalera de la relación. Él se marcha después de compartir un abrazo platónico con Kimberly, quien lamenta que la PS5 haya recibido más “acción“que ella.

Usman dejó muy claro que apreciaba los obsequios, pero se mantuvo firme en su deseo de quedarse en su propia habitación. Si bien el intento de Kimberly de convencerlo de lo contrario fue obvio y torpe, queda por ver quién usa realmente a quién en esta relación. El trato que Usman le dio a Kimberly al recibir los obsequios, aunque feliz, era más indicativo de cómo se respondería a una tía generosa, no a una “novia potencial.“Se podría argumentar que Usman trató el intercambio más como una transacción comercial que incluso Kimberly. El potencial de Kimberly para que Sojaboy le rompa el corazón parece alto y los fanáticos de Prometido de 90 días están ansiosos por ver cómo se desarrolla esta relación de mayo / diciembre.




Source link