LinkedIn agrega mensajes de voz porque definitivamente hemos estado clamando por eso

LinkedIn agrega mensajes de voz porque definitivamente hemos estado clamando por eso

by

in

En un movimiento realmente extraño, LinkedIn está agregando mensajes de voz a la plataforma de redes profesionales.

La función de grabación de voz, que se implementará para todos los usuarios durante las próximas semanas, está disponible a través de la aplicación iOS o Android. Los usuarios pueden recibir mensajes tanto en el móvil como en el sitio web de LinkedIn. Los mensajes de voz pueden durar hasta un minuto.

Si bien LinkedIn ha demostrado ser una herramienta poderosa para la creación de redes profesionales, con especial popularidad entre los reclutadores y los profesionales de recursos humanos, también puede sentirse un poco como una segunda bandeja de entrada de correo electrónico abrumadora. Los mensajes de voz podrían resultar un buen descanso del texto, pero también podrían agregar un nuevo peso a todos los mensajes entrantes que los usuarios reciben en la plataforma.

Entonces, ¿por qué LinkedIn agregó mensajes de voz?

De acuerdo con la entrada en el blog, las razones son triples.

La primera razón es por conveniencia: LinkedIn cree que enviar mensajes de voz sobre la marcha es más fácil que escribirlos. La segunda razón es que la naturaleza asincrónica de LinkedIn, en comparación con las llamadas telefónicas y los mensajes de voz, es más fácil para los destinatarios de los mensajes de voz. Y finalmente, la compañía cree que los usuarios pueden expresarse mejor a través de la voz.

Si bien todo eso puede ser cierto, no estoy seguro de que los mensajes de voz encajen con el propósito general de LinkedIn. LinkedIn se utiliza principalmente para conectarse con personas que aún no conoce, en un entorno profesional. Es relativamente raro llamar a alguien que no conoce en absoluto para hablar sobre un posible empleo o contratación, mientras que enviarle un correo electrónico a esa persona es perfectamente aceptable.

Usar la función parece bastante fácil. Simplemente toque y mantenga presionado el ícono del micrófono para grabar su mensaje y suelte el ícono para enviarlo. Para cancelar, deslice el dedo fuera del icono del micrófono antes de soltarlo.

LinkedIn, que fue comprado por Microsoft en 2016, ahora tiene 562 millones de usuarios.


Source link