Ya se ha revelado el mejor reemplazo de películas de terror con metraje encontrado

Ya se ha revelado el mejor reemplazo de películas de terror con metraje encontrado

Al modernizar la forma tradicional de la película de metraje encontrado, el horror de la pantalla tiene el potencial de convertirse en el reemplazo perfecto del subgénero.

El metraje encontrado El género ha aterrorizado al público durante décadas, pero el avance de la tecnología ha impulsado a los creadores a encontrar un reemplazo en forma de películas de terror en la pantalla. El horror de las imágenes encontradas cobró vida por primera vez con películas como El proyecto de la bruja de Blair y Holocausto caníbal, presentar a los cineastas una forma de crear películas únicas y horripilantes con un presupuesto reducido. La naturaleza realista de las películas de metraje encontrado a menudo permite que se vendan como historias reales, una táctica que El proyecto de la bruja de Blair utilizado al comercializar la película.

Las películas de metraje encontrado no siempre funcionan, pero es escalofriantemente efectivo cuando lo hacen, y la adaptabilidad del formato ha asegurado su longevidad. En lugar de tener un impacto negativo en el subgénero, la desaparición gradual de VHS y DVD empujó a los cineastas a encontrar formas creativas de explicar cuán espeluznantes y malditas llegaron a ser las imágenes, lo que resultó en películas como REC y La bahía, sobre los informes de noticias que salieron mal. Aunque su popularidad comenzó a disminuir a principios de la década de 2010, el auge de los servicios de transmisión ha llevado a la creación de un nuevo tipo de película de metraje encontrado: la película de terror en pantalla.

VIDEO DEL DIA

Aunque la era actual de Internet presenta dificultades para las películas tradicionales de metraje encontrado, el horror de la pantalla utiliza la popularidad y la normalidad del mundo en línea a su favor. Sería imposible replicar el bruja campaña de marketing debido a las redes sociales, pero el horror de la pantalla integra las redes sociales en las películas para darles una sensación de realismo. Películas como Sin amigos, Dark Web, y buscando posiciona al público a través de los ojos de los protagonistas, dándoles una vista de acceso total a las pantallas de computadora del personaje. Las cuentas de Facebook, los videos de YouTube y las bandejas de entrada de correo electrónico se muestran en pantalla completa, lo que cautiva al espectador al hacer que se sienta como si estuviera navegando por su propia computadora. Esta táctica es aún más inmersiva para las personas que ven las películas en sus propios dispositivos, lo que las hace perfectas para la era del streaming.

Tanto el metraje encontrado como las películas de terror en pantalla utilizan en gran medida las tecnologías de su tiempo, y pueden adaptarse rápidamente a lo que el público quiere de una película de terror, sin perder ese sentido de realismo. Anfitrión, estrenada a principios de la pandemia de Covid-19, hizo pedidos para quedarse en casa y Zoom sirvió de base para la película, y la película de 2018 buscando fue un giro único en un thriller de personas desaparecidas, que muestra cómo Internet puede aumentar los miedos cotidianos y deformar las relaciones. Cuando se hace bien, las películas de terror en la pantalla dejan al público inquieto, abrumado por las preguntas sin respuesta y la probabilidad de que los eventos de la película realmente sucedan. Si bien el horror de la pantalla puede ser incapaz de recrear la narrativa de “hechos reales” que se usa a menudo en las películas de metraje encontrado, siguen siendo lo suficientemente auténticas como para molestar al público y hacer que se pregunte si hay algún hecho oculto dentro de la ficción.

Durante el tiempo que ha existido, la película de metraje encontrado ha ido evolucionando, adaptándose constantemente para adaptarse a las audiencias y la tecnología en constante cambio. Aunque el subgénero aumenta y cae en popularidad, su accesibilidad y formato simple significan que no desaparecerá pronto, y los cineastas siempre encontrarán formas de iniciar una nueva fase de películas de metraje encontrado. Si bien el horror de la pantalla puede no ser la última evolución del género, la era de Internet lo convierte en la evolución perfecta para el género. metraje encontrado películas del pasado.




Source link