Alina Kasha afirma que no tiene sed del afecto de Caleb. Sin embargo, los fanáticos del prometido de 90 días piensan que está actuando desesperada, lo cual es bastante inapropiado.
Muchos Prometido de 90 días Los espectadores criticaron a Alina Kasha por arrastrar a Caleb Greenwood por no tener intimidad con ella en su primera noche juntos. Alina y Caleb fueron presentados recientemente en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5. Durante la presentación, la pareja reveló que habían sido amigos cercanos durante los últimos 13 años. Se encontraron por primera vez a través de Facebook, pero perdieron el contacto durante algunos años. Se volvieron a conectar en una aplicación de citas hace tres años y ahora aparecen en el programa para ver si su relación tiene potencial a largo plazo.
A Alina le preocupaba que Caleb no se sintiera atraído por ella después de verla en una silla de ruedas. Pero ella creyó en su conexión con él y lo saludó en el aeropuerto de Turquía. Desafortunadamente, Caleb no parecía muy emocionado de ver a su novia rusa, quien había estado esperando desesperadamente conocerlo después de tantos años. El hombre de Arizona pareció sorprendido al ver a Alina por primera vez y dijo que se veía más baja de lo que esperaba. Después del incómodo viaje en auto hasta el hotel, Caleb le dijo a Alina que le gustaría irse a dormir.
A la mañana siguiente, Alina llamó a Caleb por quedarse dormido en lugar de abrazarla. Ella le dijo a Caleb que ella no “una perra sedienta, “que está suplicando su afecto. Mientras que muchos Prometido de 90 días Los espectadores simpatizan con la nueva estrella rusa de la realidad, no creen que deba apresurarse a tener intimidad con su novio estadounidense. Un usuario dijo (a través de Prometido de 90 días), “Nunca antes había ayudado a una persona “discapacitada”. Ayer viajó durante 20 horas. Dale al chico un descanso.“Un fan también recordó el momento en que los espectadores arrastraron a Stacey Silva después de que se enojó con Florian Sukaj por no tener intimidad con ella.
Otro intervino “Cuando una chica dice que no lo siente … todo el mundo lo entiende, pero cuando un chico lo dice … se le considera grosero y todo.“Alguien más comentó”No haces berrinches o culpas a alguien para que sea físico.“Alina afirma que no está desesperada por el amor de Caleb, pero lo está presionando involuntariamente para que sea cariñoso, lo cual no es apropiado. No debería preguntarle ni cuestionarlo por no tener intimidad física. Es algo que debería suceder de forma natural. entre una pareja.
Caleb y Alina han sido amigos durante 13 años y deben haber estado sexteando durante todo ese tiempo. Por lo tanto, es comprensible por qué Alina, quien se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos, se decepcionó tanto al ver a su novio quedarse dormido en su primera noche juntos. Sin embargo, la estrella de reality de 27 años debería entender que estaba bien descansada, pero Caleb viajó más de 20 horas para llegar a Turquía. Claramente parecía exhausto y quería descansar. Además, parece decepcionado al ver que Alina es más baja de lo que había imaginado. Prometido de 90 días Los fanáticos no quieren que Alina tenga el corazón roto, pero podrían aconsejarle que evite exigirle afecto a Caleb.
Fuente: Novio de 90 días / Youtube