El 19 de abril fue hallado el cuerpo de la mujer que aparentemente corresponde a la madre; el vinculado cumplirá en el Reclusorio Sur su prisión preventiva.
El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó este miércoles que un juez de control vinculó a proceso a un sujeto con las iniciales ERI, por el delito de secuestro agravado, en contra de María del Rosario Fabián Montiel, madre del niño que fue encontrado solo, afuera del centro comercial Perisur.
De acuerdo con una tarjeta informativa, el delito fue cometido la noche del 25 de marzo junto con otros copartícipes del vinculado, en inmediaciones de la colonia Lomas Quebrada, de la alcaldía Magdalena Contreras.
En continuación de audiencia, el impartidor de justicia definió así la situación jurídica del imputado en la ampliación del término constitucional, y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, además de fijar un periodo de cuatro meses para la conclusión de la investigación complementaria.
El pasado 19 de abril, fue hallado el cuerpo de una mujer que aparentemente corresponde a María del Rosario Fabián Montiel, por lo cual el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva Robles, informó que se le practicaron exámenes en fotografía, genética y otras áreas al cuerpo, para confirmar que se trata de Fabián Montiel.