La extracción de Rainbow Six demuestra aún más que Ubisoft no sabe lo que quieren los fanáticos

La extracción de Rainbow Six demuestra aún más que Ubisoft no sabe lo que quieren los fanáticos

Para un juego AAA de Ubisoft, no parece haber mucha emoción en torno a Rainbow Six Extraction, que es solo un síntoma de un problema mayor.

La inminente liberación de Extracción de Rainbow Six no parece generar tanta emoción como la mayoría de los demás Ubisoft Lanzamientos AAA, que es otra indicación de que el desarrollador / editor no está seguro de lo que son sus clientes, y Arcoíris seis los fanáticos específicamente, realmente quieren. Rainbow Six Siege ha disfrutado de más de seis años de éxito constante como tirador táctico competitivo, y una continuación con los mismos personajes luchando contra una invasión alienígena es un cambio de tono radical. Más que nada, la decisión de desarrollar y lanzar Extracción de Rainbow Six es confuso, pero indica un problema mayor en el que Ubisoft realmente no parece estar al tanto de lo que los fanáticos quieren de las queridas franquicias que posee.

VIDEO DEL DIA

Algunos de los gadgets de Rainbow Six Siege encajaría mejor en un escenario de ciencia ficción más abierta que en algo con la De Tom Clancy marca, pero la creencia se puede suspender por el bien de Cercojuego intrincado. Extracción, por otro lado, ha saltado por completo el tiburón con los tipos de ficción militar prospectiva por los que Clancy era conocido. Era un poco más creíble cuando el juego todavía se conocía como Arcoíris seis Cuarentena, pero ahora que está involucrado un parásito alienígena, toda la premisa parece una parodia. El cambio de nombre para disociar el juego de la pandemia de COVID-19 es un movimiento comprensible, pero el problema con Extracción es más fundamental que el tipo de parásito que los jugadores lucharán.

Hay muchos escenarios más creíbles para que el Equipo Rainbow se involucre en un juego de disparos cooperativo que en la lucha contra una invasión alienígena. La justificación narrativa de CercoLos operadores que luchan entre sí es que cada partido es una simulación de entrenamiento. ¿Por qué no crear un juego en el que todos los operadores con los que los jugadores están familiarizados ahora tengan que luchar contra terroristas reales que orquestan situaciones de rehenes y amenazas de armas biológicas? Extracción de Rainbow Six va a ser el último ejemplo de la De Tom Clancy Los juegos se vuelven inútiles, con otros pasos en falso, incluido el igualmente confuso xDefiante y el innecesario BR-like Ghost Recon Frontline.

¿La extracción de Rainbow Six será una lección para Ubisoft?

Por supuesto, existe la posibilidad de que Extracción de Rainbow Six Terminará siendo un juego sólido y un éxito arrollador. En ese caso, un tirador cooperativo hecho de manera competente con mecánicas como Cerco será más que bienvenido. La tibia anticipación a pocas semanas de la liberación parece indicar que Extracción tiene una posibilidad no insignificante de fracasar, sin embargo, y si bien podría recoger una base de jugadores dedicada y convertirse en algo más grande como Cerco hizo, eso no cambiará la noción de que muchos son absolutamente indiferentes a su lanzamiento, o entristecidos por la continua erosión de la De Tom Clancy marca.

Con Extracción de Rainbow Six no teniendo nada que ver con una crisis militar realista, las desconcertantes revelaciones de xDefiante y Ghost Recon Frontline, y la enloquecedora idea de poner NFT en los juegos de Ubisoft, no es sorprendente que muchos sientan cierta inquietud por el recientemente anunciado Splinter Cell rehacer. Ubisoft ya tiene sus hits garantizados en Assassin’s Creed y Muy lejos. Se pueden presionar muchas críticas contra ambas franquicias, pero son tremendamente populares y entregan a los fanáticos el contenido que desean. Cerco desde cualquier punto de vista ha sido un gran éxito, y es decepcionante ver Ubisoft dar un giro tan brusco con Extracción de Rainbow Six y ofrecer un juego con el que muchos fanáticos existentes no parecen encontrar la manera de entusiasmarse.




Source link