Uno de los teléfonos Android más nuevos de HMD Global es el Nokia G400. No solo es asequible, sino que es el primer teléfono Nokia con una frecuencia de actualización de 120Hz.
El Nokia G400 es uno de los cuatro nuevos teléfonos inteligentes Android de la marca Nokia anunciados en CES 2022. A medida que comienza el nuevo año, Nokia Mobile continúa su tradición de enfocarse en producir teléfonos inteligentes de nivel de entrada y gama media, además de relanzar los clásicos del antiguo Nokia. era. La marca no parece estar demasiado interesada en lanzar un nuevo buque insignia todavía, incluso si eso es lo que quieren muchos consumidores.
Los teléfonos móviles Nokia son fabricados por la empresa finlandesa HMD Global, como parte de un acuerdo de licencia entre las dos empresas. La marca Nokia también ha sido autorizada a otras empresas que fabrican otros dispositivos, como auriculares, parlantes Bluetooth, computadoras portátiles, televisores y dispositivos de transmisión de TV Android. Sin embargo, los teléfonos móviles siguen siendo de especial interés debido al dominio del que disfrutaba el nombre.
El teléfono inteligente Nokia G400 5G es un poco más barato que el Nokia X100 exclusivo de T-Mobile que se lanzó en noviembre de 2021. Ambos teléfonos comparten algunas especificaciones y características, pero sus diseños son bastante diferentes. Para el Nokia G400, HMD Global ha equipado el teléfono con una pantalla que tiene una muesca de gota de agua que aloja la cámara frontal. Como se muestra en la imagen de Usuario avanzado de Nokia, el Nokia 6400 también ha cambiado la carcasa de la cámara en forma de galleta por una isla de cámara rectangular. Hay tres cámaras en la parte posterior del teléfono y la falta de un escáner de huellas digitales visible significa que no tiene uno o está enterrado debajo del botón de encendido en el costado.
Muchas funciones por poco dinero
Si bien las especificaciones no son alucinantes, todavía se ofrece mucho considerando el precio. La pantalla de 6.6 pulgadas cuenta con una frecuencia de actualización de 120Hz, que es la primera en un teléfono inteligente de la marca Nokia. Hay un procesador Snapdragon 480 5G que alimenta el teléfono junto con 6GB 0f RAM y 128GB de almacenamiento. La cámara trasera principal es un sensor de 48 megapíxeles y a esto se le une una cámara ultra gran angular de 5 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. El resto de las especificaciones siguen sin conocerse, pero se ha informado que el Nokia G400 ejecutará Android 12 de fábrica y costará $ 239 cuando esté disponible a finales de este año en los Estados Unidos.
Para aquellos con un presupuesto más ajustado, está el Nokia C100 y el Nokia C200 con un precio de $ 99 y $ 119 respectivamente. Ambos tienen una capacidad de batería de 4000 mAh, un procesador Mediatek Helio A22, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. También ejecutarán Android 12 de fábrica. También está el Nokia G100 que cuesta $ 149 y se enviará con una pantalla HD + de 6.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 615, un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y una batería de 5000 mAh. El Nokia 2760 (que se muestra arriba) también se lanzará en las próximas semanas, con un precio de $ 79.
Fuente: Nokia Power User