Basado en la historia de fondo establecida en la primera película, una serie de precuelas sobre los primeros días de Rocky vería a Mickey desempeñar el papel de villano.
Basado en la historia de fondo establecida en la primera película, un héroe icónico, Mickey, desempeñaría el papel de villano en un Rocoso serie de precuelas. Años después de coprotagonizar dos películas derivadas ambientadas años después de la última Rocoso Sylvester Stallone ha confirmado su intención de ir en la dirección opuesta al hacer una serie de precuelas de Rocky. Según él, el programa sería una historia de varias temporadas que gira en torno a un joven Rocky Balboa en la década de 1960.
Tiene sentido que un Rocoso El programa de televisión sobre su vida temprana incorporaría una combinación de personajes nuevos y existentes. Encajando en la última categoría estaría Mickey Goldmill. Teniendo en cuenta que Rocky y Mickey se conocían durante al menos diez años antes de su primer encuentro con Apollo, su personaje seguramente estaría presente en cualquier proyecto que explore el pasado de Rocky. Interpretado por Burgess Meredith, Mickey es mejor recordado como el anciano ex boxeador que entrenó al personaje de Sylvester Stallone para sus peleas con Apollo Creed (Carl Weathers) y Clubber Lang (Mr. T). Aunque los días de lucha de Mickey quedaron atrás cuando la Rok Comenzó la franquicia, su experiencia y sabiduría fueron cruciales para lo que Rocky pudo lograr en las películas.
A pesar de su reputación como uno de los aliados más cercanos y confiables de Rocky en la franquicia, Mickey necesitaría tener una presencia antagónica en un Rocoso serie de precuelas. Después de todo, quedó claro en Rocoso que el personaje de Stallone y Mickey no se llevaban bien. De hecho, Mickey podría ser percibido como un villano que se interpuso en el camino para que Rocky se convirtiera en el boxeador que quería ser. Sus interacciones en la película revelaron que Rocky buscó su guía hace varios años, pero Mickey no tenía ningún interés en tomarlo bajo su protección. Fue solo cuando surgió la pelea con Apollo que Mickey dejó de ignorarlo e hizo un esfuerzo por ayudarlo.
A Rocoso La serie de precuelas podría profundizar en sus perspectivas contrastantes sobre su relación. Quizás con razón, Mickey de Burgess Meredith decidió no ayudarlo porque sintió que Rocky desperdició sus talentos naturales al convertirse en un “rompe piernas”Para los gánsteres locales. Si el programa se cuenta desde el punto de vista de Rocky, se podría tomar un ángulo diferente con el papel de Mickey en la vida de Rocky. En la primera película, Rocky estaba amargado con Mickey debido a su decisión de rechazarlo durante tantos años. Suponiendo que el programa cuente su versión de la historia, vería a Mickey no como un mentor, sino como un obstáculo.
Aunque el afecto de Mickey por Rocky y el vínculo que compartieron proporcionó algunos de los momentos más conmovedores de la franquicia, está lejos de ser el único elemento de su dinámica que podría funcionar bien en la pantalla. La historia de fondo que el original Rocoso La película creada para los dos personajes destaca cuánto potencial tiene una precuela cuando se trata de volver a visitar a estos personajes icónicos y sumergirse en períodos invisibles de sus vidas. en un Rocoso programa ambientado en la década de 1960, un héroe amado podría incluso convertirse en villano.