Apple podría agrupar TV, música y noticias en una sola suscripción

Apple podría agrupar TV, música y noticias en una sola suscripción

by

in

Según un informe de La información, Apple podría optar por agrupar todas sus ofertas de medios en una sola suscripción. Si bien el principal producto de suscripción de medios de Apple es actualmente Apple Music, no es ningún secreto que la compañía está invirtiendo en otras áreas.

En particular, Apple ha comprado los derechos de distribución de muchos programas de televisión. Pero nadie sabe cómo Apple planea vender esos programas de televisión. Por ejemplo, podría imaginarse pagar una tarifa mensual para acceder al contenido de Apple en la aplicación de TV en su iPhone, iPad y Apple TV.

Además de eso, Apple adquirió Texture en marzo. Texture te permite descargar y leer decenas de revistas con una sola suscripción. La compañía se ha asociado con Condé Nast, Hearst, Meredith, News Corp., Rogers Communications y Time Inc. para acceder a su catálogo de revistas.

La textura todavía está disponible, pero está claro que Apple tiene planes más grandes. Además de reformatear y redistribuir el contenido web en la aplicación Apple News, la compañía podría agregar contenido pago de revistas.

En lugar de crear tres suscripciones diferentes (con posibles descuentos si se suscribe a varios servicios), The Information cree que Apple creará una suscripción unificada. Funcionará un poco como Amazon Prime, pero sin las entregas de paquetes.

Por una tarifa única mensual o anual, podrá acceder a Apple Music, el contenido premium de Apple TV y el contenido premium de Apple News.

Incluso si no consume todo en la suscripción, los usuarios podrían verlo como un buen valor, lo que podría reducir el desgaste.

Con buenas tasas de retención y un atractivo tan amplio, podría ayudar a los resultados de Apple ahora que las ventas de unidades de iPhone solo están creciendo en un 0.5 por ciento año tras año. Todavía no está claro cuándo Apple planea lanzar sus ofertas de TV y noticias.


Source link