True Blood Star explica por qué su carácter humano era tan importante para el programa

True Blood Star explica por qué su carácter humano era tan importante para el programa

by

in

La estrella de True Blood, Carrie Preston, explica por qué su personaje humano Arlene Fowler Bellefleur era tan importante para un espectáculo lleno de lo sobrenatural.

Sangre verdadera La estrella Carrie Preston ha revelado por qué su personaje humano Arlene Fowler Bellefleur fue vital para el programa. Basado en el superventas El vampiro del sur libros de Charlaine Harris, Sangre verdadera fue producido y creado por Alan Ball. De 2008 a 2014, la serie sobrenatural se transmitió durante siete temporadas en HBO, acumulando varios premios y una gran base de fans en el camino. La historia se centró en Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera con poderes telepáticos, que intenta sobrevivir en la ciudad ficticia de Bon Temps, Louisiana. Los vampiros han salido oficialmente del ataúd gracias a una nueva sangre sintética, que les permite intentar asimilarse a la sociedad. Cuando Sookie se enreda con el vampiro Bill Compton (Stephen Moyer), de 174 años, la vida como ella la conoce se pone patas arriba.

VIDEO DEL DIA

El drama sobrenatural fue ampliamente elogiado por su brillante elenco de personajes recurrentes, y Paquin se llevó a casa un Globo de Oro por Sangre verdadera temporada 1. Aunque tenía poderes, era uno de los personajes más arraigados del programa, que rebosaba de vampiros, hombres lobo, brujos y más. Sookie trabajó como mesera en Merlotte’s Bar and Grill, que sirvió de ancla para la caprichosa serie. Su compañera de trabajo era Arlene Fowler Bellefleur, una humana interpretada por Preston, que era propensa a la intolerancia contra el mundo sobrenatural. A pesar de eso, tenía un buen corazón y proporcionó muchos de los momentos más encantadores del espectáculo.

Preston se abrió recientemente a La lista sobre interpretar a Arlene en Sangre verdadera, diciendo que a menudo sentía que estaba casi en su propio programa separado como personaje humano. El Garras star le dijo a la publicación que se sentía como en casa en Merlotte’s, que era esencialmente un escenario fundamental para la serie. Preston dice que el bar se sentía como un “lugar real” mientras filma. Lea sus comentarios completos a continuación:

“Quiero decir, cada vez que pienso en ‘True Blood’, pienso en Merlotte’s. Pienso en el restaurante porque mi personaje era esta mesera. Entonces, yo estaba en este programa sobre un bar, y todos los demás estaban en este programa sobrenatural. donde la gente hacía cosas locas con personajes sobrenaturales, y mi personaje era realmente una especie de control del fuerte humano. Entonces, pienso en todo eso. Todos los días y horas y horas y horas que pasamos en ese restaurante y en ese bar, y se sentía como un lugar real, real. A pesar de que era un escenario en un escenario, realmente se sentía, me sentía como en casa allí … Siento que hubiera estado mal si mi personaje se hubiera convertido en un vampiro o algo. Realmente necesitaba encarnar y representar el sur y el elemento humano de la historia porque fue una de las últimas en pie “.

No es de extrañar que Preston tuviera el lugar más querido en su corazón para Sangre verdaderaMerlotte’s, ya que ahí es donde se filmaron la mayoría de sus escenas. De hecho, eventualmente su personaje asume la propiedad del hotspot de Sam Merlotte (otro personaje integral), renombrándolo Bellefleur’s Bar and Grill con una apariencia renovada. Preston se une a muchas de sus coprotagonistas e innumerables fanáticos, que no exudan nada más que amor por el icónico lugar. De hecho, numerosos espectadores han intentado sin suerte tomar una copa en el escenario ficticio a lo largo de los años. La verdad es que la producción construyó una fachada justo al lado del lote de Warner Bros., con el interior existente en un estudio de sonido. Si bien Merlotte’s, y luego Bellefleur’s, nunca estuvo lejos del drama de otro mundo, (junto con Arlene) representó a la humanidad de muchas maneras.

Sangre verdadera ciertamente no habría sido el mismo espectáculo sin la paliza de Merlotte en su núcleo. El bar y la parrilla eran esencialmente un lugar para que el público tomara asiento y tomara un aliento grasiento de todos los giros y vueltas sobrenaturales, con Arlene sirviendo como el ancla humana identificable para los espectadores. Similar a Chock’Lit Shoppe de Pop en Riverdale o McLaren’s Pub en Cómo me encontré con tu madre, Merlotte’s fue un centro inmutable para que los personajes se volvieran a reunir. Como dice Preston, Arlene fue vital en “sosteniendo el fuerte humano” en el bar, y la serie simplemente no habría sido la misma sin su perspectiva en ella. Con hablar de un Sangre verdadera reinicie en las tarjetas, con suerte los fanáticos podrán conocerla nuevamente.

Fuente: The List




Source link