Elegir 10 momentos MCU fue difícil, pero un momento surgió menos como un "mejor" momento, pero más de uno "más agradable" proviene de Capitán Marvel. Es la escena en la que Nick Fury (Samuel L. Jackson) se encuentra por primera vez con Goose, el gato de la doctora Wendy Lawson, que se quedó en el Proyecto Pegaso después de su muerte.
El momento fue uno de los que aparecieron en los trailers de la película antes del lanzamiento, y aunque no se ajusta exactamente al calibre de algunos de los otros en esta lista, hay algo realmente encantador en que Nick Fury se vuelve adorable con una naranja. Tabby que no podemos resistir.
Especialmente cuando conocemos a ese maldito gato. EjemFlerken es responsable del icónico parche en el ojo de Fury. No debería haber confiado en Goose.
No debería haber sido una sorpresa. Sabíamos que había más en la historia después de Vengadores: la guerra del infinito. Sabíamos que los héroes se encontraban en una situación de desventaja cuando se trataba de tratar con Thanos (Josh Brolin), y, sin embargo, hasta el último momento posible, pensamos que los Vengadores sacarían la victoria.
¿Quién no gritó de alivio cuando Thor (Chris Hemsworth) lanzó ese golpe con Stormbreaker? Y sin embargo, The Snap todavía sucedió. Thor debería haber apuntado a la cabeza, y antes de que tuviéramos la oportunidad de procesarla, Thanos chasqueó los dedos y nuestros queridos héroes se convirtieron en polvo.
Podrías escuchar un pin en el teatro en ese momento, y nunca seremos iguales.
Marvel es conocida por sus increíbles escenas de post-créditos, pero es la primera, la de Hombre de Acero, eso hace que nuestra lista de los mejores momentos, y la razón es bastante simple: es ese momento que no deja ninguna duda de que estaríamos viendo a los Vengadores reunirse. Tony Stark (Robert Downey Jr.) entra en su casa a oscuras solo para encontrar a Nick Fury allí, y Fury le revela que no es el único superhéroe del mundo; Él está allí para hablar sobre la Iniciativa Vengadores. Todavía tenemos escalofríos al verlo.
Este momento en particular es en realidad dos momentos, ya que hubo una pequeña división entre las escenas específicas, mientras que el sentimiento era un todo incluido. El Capitán América (Chris Evans) se ha ganado un eslogan en la MCU con su declaración de "Puedo hacer esto todo el día" en situaciones en las que eso parece improbable. El primero, en Capitán América: El primer vengador, destaca especialmente porque no es el Capitán América quien lo dice, sino Steve Rogers antes de convertirse en el Capitán América. Claramente, el joven delgado no puede mantenerlo, pero está decidido a no retroceder. Es un momento inspirador. También es un momento que es igual de inspirador años, décadas, más tarde, cuando, en Guerra civil, él está en contra de Iron Man y todavía no está dispuesto a retroceder.
Increíble y un poco desgarradora, la escena en. los Vengadores de Marvel Cuando Bruce Banner (Mark Ruffalo) aparece para ayudar al resto de los héroes en la Batalla de Nueva York, es fácilmente uno de los mejores. Vencidos contra los Chitauri, los héroes necesitan a Hulk. El Capitán América le dice a Bruce que ahora sería un buen momento para enojarse, y ahí es cuando Bruce lanza una bomba de verdad bastante inteligente: siempre está enojado. Ese es su secreto. Momentos después, señoras y señores, tenemos un Hulk.
Hablando de tener un Hulk, ese es el siguiente momento en nuestra lista. Es posible que Hulk no tenga varias películas en el MCU como lo hacen muchos de los otros héroes, pero ha sido tan importante para la historia general, por lo que esta es otra de esas escenas duales. En los Vengadores de Marvel, Tony Stark atasca a Loki (Tom Hiddleston) ofreciéndole una bebida y exponiendo la amenaza de que los Vengadores son para él. Loki no se inmutó. Él, después de todo, tiene un ejército. Pero Tony también tiene una respuesta para eso: "Tenemos un Hulk".
Esa línea vuelve a jugar bellamente en Vengadores: la guerra del infinito cuando Loki lo usa de manera similar, habiendo detenido a Thanos durante la escena de apertura de la película. Hay algo genial en que Loki use la línea que alguna vez usó contra él en la mayor amenaza del universo.
Si alguna vez te has preguntado qué tan poderoso es o ha olvidado el Capitán América, la escena de la pelea del ascensor en Capitán América: El Soldado del Invierno Es un recordatorio épico absoluto. El Capitán América no solo elimina al menos a 10 hombres que tienen armas destinadas a dominarlo, sino que la escena también es increíblemente filmada. Es el Capitán América en su punto más alto, y es por eso que es el punto medio de nuestra lista.
En muchos sentidos, una buena parte de la MCU se compone de historias de origen, y no estamos hablando de las películas que son muy claras. No, incluso dentro de los equipos más establecidos, hay orígenes más pequeños, y quizás el mejor de todos, así como uno de los mejores momentos en la MCU, se presente Los Vengadores: La era de Ultron cuando Wanda Maximoff / Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) se convierte en un Vengador.
El momento es significativo por una buena razón. Wanda no era, antes de este momento, un héroe. Ella es en muchos aspectos responsable de algunos de los eventos de Edad de Ultron, y como todo ha salido totalmente mal, fácilmente podría haberse escondido en el miedo. En cambio, Hawkeye (Jeremy Renner) no la juzga ni cuestiona sus motivos actuales. Él le da una opción: quedarse allí hasta que llegue la seguridad o ascender para ser no solo un héroe, sino un Vengador.
Wanda sale por esa puerta y se convierte en un héroe, algo que importa años más tarde cuando realmente logra frustrar a Thanos temporalmente en Vengadores: la guerra del infinito.
Aquí tenemos uno de los momentos más poderosos en Pantera negra y el MCU en general. Después de haber golpeado a Killmonger (Michael B. Jordan), Pantera Negra / T'Challa (Chadwick Boseman) lleva a su primo a ver un atardecer en Wakandan y se ofrece a tratar de salvarlo de la muerte. Es un gran momento para T'Challa, que está aprendiendo a ser un rey y un héroe con compasión y fuerza. Sin embargo, es Killmonger quien le enseña una última lección; Killmonger no quiere ser salvado. No quiere ser encarcelado como sus antepasados antes que él, las personas que Wakanda abandonó.
"Solo entiérrame en el océano con mis antepasados que saltaron de los barcos porque sabían que la muerte era mejor que la esclavitud", dice con sus últimas palabras.
¿Ese momento en la primera película de Los Vengadores donde los seis héroes originales se unen en equipo por primera vez para enfrentarse a los Chitauri? Es francamente icónico. Es un momento que llegó a la cima de muchas de nuestras listas, pero Russ Burlingame de ComicBook.com tal vez lo describa mejor.
"Ese disparo icónico, que se ejecuta en una pista alrededor del equipo a medida que el tema de los Vengadores se hincha y el equipo original está de vuelta contra un ejército de alienígenas por primera vez, no solo es tan efectivo que se usa más o menos cada vez que "La historia de las noticias sobre las películas de Marvel, pero eso me da escalofríos cuando lo veo en contexto", escribe.
En última instancia, hubo un momento de la MCU que fue elegido abrumadoramente como el mejor. En Guardianes de la GalaxiaCon el equipo enfrentando una muerte segura mientras el Aster oscuro dañado se precipita hacia Xandar, Groot (Vin Diesel) se extiende para crear un escudo alrededor de ellos. Para ellos está claro que este acto los salvará, pero matará a Groot en el proceso, lo que provocará que Rocket (Bradley Cooper) le pregunte por qué está haciendo esto, por qué se está sacrificando. ¿La respuesta? "Somos Groot".
Es un juego en el lenguaje de Groot que se basa en gran medida en él diciendo: "Soy Groot". Pero al decir "somos Groot", incluso si la mayoría de nosotros no tenemos idea de lo que Groot realmente está diciendo la mayor parte del tiempo, no hay duda de que lo hay aquí. No son solo un equipo; son una familia Tal vez ese sea el verdadero mensaje de toda la MCU. Podemos venir de diferentes lugares y mundos diferentes, pero cuando nos juntamos, nos convertimos en uno.
Todos somos Groot.
Source link