Impacto de Genshin: Cómo desbloquear (y jugar) Enkanomiya

Impacto de Genshin: Cómo desbloquear (y jugar) Enkanomiya

En Genshin Impact, los jugadores desbloquean Enkanomiya saltando a la piscina de remolinos en la isla Watatsumi. El área acuática es el hogar de enemigos y rompecabezas.

En Impacto de Genshin, los jugadores ahora pueden desbloquear Enkanomiya, una nueva región acuática agregada a Inazuma. Antes de que los jugadores puedan explorar la nueva área, deberán completar el Impacto de Genshin Archon Quest “Capítulo 2: Acto 3 – Omnipresencia sobre los mortales “, así como la línea de misiones del mundo “El abismo bañado por la luna, “que incluye la misión del mundo”El flujo del agua quieta. “Además de completar estos tres Impacto de Genshin misiones, los jugadores deberán tener al menos el rango de aventura 30 antes de poder intentar descubrir los secretos de Enkanomiya, que se encuentra debajo de Inazuma.

Una vez que los jugadores hayan cumplido con todos los requisitos para desbloquear Enkanomiya, deben viajar cerca de Sangonomiya para Impacto de Genshinen la isla Watatsumi y habla con Tsuyuko. Después de interactuar con el NPC, los jugadores pueden saltar a la piscina de remolinos en el medio de la isla. Saltar a este grupo hará que aparezca un punto de ruta de teletransporte y transporte a los jugadores a Enkanomiya. Este punto de teletransportación también se puede usar para regresar de Enkanomiya. Geográficamente, el área tiene aguas poco profundas y está poblada de vida silvestre como Floating Ray y Deep Sea Unagi.

VIDEO DEL DIA

Una vez que los jugadores hayan encontrado a Enkanomiya en Impacto de Genshin, descubrirán que la región aún no está completamente abierta. Los jugadores deberán completar la misión regional de cinco partes “.Del anochecer al amanecer en Byakuyakoku antes de que puedan explorar por completo todas las misiones y características de Enkanomiya. Además, completar la misión “Un vistazo a la noche pálida“desbloqueará el mapa de la isla Enkanomiya en Impacto de Genshin, mientras comienza la búsqueda “El secreto de Erebos“desbloqueará las islas perdidas y sus Waypoints.

Impacto de Genshin: Cómo jugar en Enkanomiya

Si bien hay muchos acertijos para completar, Impacto de Genshin Enkanomiya también está lleno de crioenemigos, incluidos Cyro Specters, Rimebiter Bathysmal Vishaps y Bathysmal Vishap Herds. Los enemigos a menudo intentarán congelar al jugador cuando los encuentren mientras exploran. Además, los jugadores pueden viajar por toda la región montando escuelas de peces fantasma o utilizando las puertas de fase o los mecanismos en forma de bola para distancias más largas. Si bien Enkanomiya no tiene Electroculus o Statues of the Seven, sí incluye algunos de Impacto de Genshin Llaves de sellos, que se utilizan para desbloquear sellos brillantes en las paredes para descubrir cofres del tesoro y recompensas.

Una vez dentro de Enkanomiya, los jugadores podrán cambiar manualmente entre Whitenight y Evernight, y muchas funciones cambiarán según la hora que hayan seleccionado. Debido a que Enkanomiya está bajo el agua, el mecanismo Dainichi Mikoshi se usa para cambiar entre Whitenight, que es la luz diurna simulada, y Evernight, que se asemeja a la noche. Por ejemplo, Sunfire Phantasms se disipa cuando los jugadores cambian a Evernight y revelan características ocultas. Del mismo modo, el mecanismo triangular solo funcionará durante la noche, y las luces del escudo de Tokoyo se disiparán cada vez que el jugador cambie la hora.

Enkanomiya alberga siete Tumbas Reales, que los jugadores pueden explorar para encontrar textos que ilustren la historia de la región. Además, ofrecer una Perla de Sango en cada Tumba Real completará la misión “Syrtos de los Phaethons.Además, los jugadores pueden encontrar la llave de una habitación secreta que contiene un Cofre de lujo cambiando a Evernight y activando tres Mecanismos triangulares para descubrir un nuevo cofre que contiene una llave. Desde allí, los jugadores pueden teletransportarse al Waypoint al sur de Narrows para descubrir el Una vez dentro, habrá varios enemigos que derrotar y acertijos que resolver antes de que los jugadores sean recompensados ​​con un cofre de lujo. Los jugadores también pueden encontrar cofres de basura, un nuevo tipo de Impacto de Genshin pecho en Enkanomiya.

Impacto de Genshin está disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, iOS y Android.




Source link