Engineer.ai apunta a plataformas de creación de aplicaciones mediante el uso de inteligencia artificial para aumentar la velocidad y el costo

Engineer.ai apunta a plataformas de creación de aplicaciones mediante el uso de inteligencia artificial para aumentar la velocidad y el costo

by

in

Engineer.ai ha estado funcionando en modo beta privado durante dos años y medio, totalmente abrumado por sus fundadores. Pero hoy se lanza con el reclamo de ser la primera IA asistida por humanos del mundo para crear productos digitales personalizados. Su plataforma Builder afirma combinar la inteligencia artificial con equipos de diseñadores y desarrolladores de colaboración colectiva para crear productos digitales a medida, dicen, al doble de velocidad y a menos de
un tercio del costo del desarrollo de software tradicional.

También estamos hablando de la capacidad de crear una aplicación para teléfonos inteligentes, digamos, de manera muy fácil y rápida, eligiendo entre las funciones recomendadas o agregando otras. Luego, la IA crea una “tarjeta de construcción” que garantiza un precio máximo y una fecha de entrega estimada. A continuación, utiliza una biblioteca de componentes existentes y gestiona equipos globales de colaboración colectiva para aspectos que podrían ser únicos. La plataforma puede alojar el producto final y continuar actualizando el producto.

“Builder rediseña cómo se crea el software, lo que permite a todos los que tienen una idea en la cabeza tener una aplicación en la mano”, dice el cofundador de Engineer.ai, Sachin Dev Duggal. “Estamos interrumpiendo el desarrollo de software tradicional al eliminar el velo de misterio en torno al diseño de código, dando transparencia y control a los creadores, las personas con ideas. Esto es posible gracias a nuestra inteligencia artificial patentada, que puede fijar precios, especificar, escribir y crear productos de manera más rápida y eficiente “.

Cofundada por los emprendedores en serie Sachin Dev Duggal y Saurabh Dhoot, la empresa, que se ha beneficiado de las ganancias de la venta de su puesta en marcha anterior, nivio. Virgin Unite, el brazo filantrópico de Richard Branson, lo usó para su Campaña contra la Pena de Muerte y la Justicia Penal, por ejemplo.

En cierto nivel, compite con Gigster, aunque realmente han adoptado un enfoque muy diferente (línea de montaje y compra de exceso de capacidad de más de 65 tiendas Dev en 10 zonas horarias), mientras que Gigster es más como una tienda de consultoría moderna.

Esto significa que Engineer probablemente tendrá más escala, con acceso a 21,000 desarrolladores y diseñadores, y más de 500 bloques de construcción.

Además, ofrece un seguro de actualización y un mercado para todos los servicios que ejecutan un producto digital personalizado (hosting, microservicios, etc.).


Source link