Kombat mortal 11 Podría decirse que es un gran punto de partida para principiantes y jugadores mayores que no han ganado un título en la serie de larga duración por un tiempo, con su trama de doblar el tiempo y sus mecanismos de combate muy pulidos. Sin embargo, con cualquier juego, seguramente habrá una curva de aprendizaje involucrada y Kombat mortal 11 no es una excepción.
La diferencia entre Kombat mortal 11 y otros juegos, sin embargo, es que muchos trucos vitales para tener éxito o hacer que el juego sea una experiencia algo más fácil están ocultos bajo la superficie. Esto no es realmente nuevo para un Mortal Kombat juego, tampoco, pero esta iteración más reciente hace algunas cosas de manera diferente. Teniendo esto en cuenta, hay algunas cosas diferentes que los jugadores pueden hacer esta vez, desde completar las primeras tareas para desbloquear las máscaras de cada personaje hasta hacer que parte de la dificultad salga del modo Towers of Time que a menudo es frustrante.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Algunos de estos Kombat mortal 11 Las sugerencias y los trucos son más fáciles de lograr que otros, pero todos harán que el juego sea un poco más fácil o más divertido a largo plazo. A continuación encontrará una lista completa de estos diversos Kombat mortal 11 Consejos y trucos que querrás conocer antes de iniciar el juego:
- Asegúrate de completar cada tutorial de personajes, ya que te garantizará una nueva máscara para cada uno. En realidad, esto tiene dos propósitos, ya que los tutoriales muy intuitivos te harán un luchador mucho mejor a medida que aprendas los entresijos de cada uno de la gran lista de personajes.
- Observe los medidores ofensivos y defensivos en los lados inferior izquierdo y derecho de la pantalla. Mantener R1 o RB (dependiendo de tu consola) y atacar desencadenará ataques más poderosos, mientras que las maniobras de defensa defensiva (R2 o RT) te ayudarán a recuperarte más rápido. Estos medidores pueden agotarse, pero se recargarán.
- Usa el proyectil Konsumables en el modo Torres vivientes, especialmente con modificadores donde hace que sea prácticamente imposible bloquear ataques enemigos o buffs. Esto aumentará tus posibilidades de ganar y hará que la frustración sea al menos algo soportable.
- Personaliza las características de los personajes, ya que los estándares no pueden jugar con tus puntos fuertes como luchador. Completar los tutoriales mencionados primero también mejorará la personalización, ya que comprenderá mejor las fortalezas y debilidades de cada personaje.
- Completa el modo historia. Esto puede parecer una obviedad, pero cada actividad en Kombat mortal 11 premia la moneda y los cosméticos, incluido el modo historia. Es una excelente manera de construir algunos Koins antes de enfrentarte a una lucha competitiva.
- Concéntrese en un personaje a la vez para las ranuras de aumento. De lo contrario, estarás extendiendo tu gasto Koin demasiado delgado y terminarás con un grupo de luchadores de poca potencia. Elige tu favorito y muévelo tanto como puedas para hacer que sean poderosos. Se pagará a largo plazo. Sin embargo, espero que esto cambie con las prometidas actualizaciones de NetherRealm Studios para hacer las cosas menos complicadas.
- Experimenta con combos. La lista de movimientos es genial para aprender los conceptos básicos del combate, pero hay un montón de combos ocultos para cada personaje. Juegue con diferentes combinaciones de botones y vea qué combos maravillosamente violentos puede descubrir.
- Completar los retos diarios. Estas son una forma segura de obtener Koins y otras formas de moneda lo más rápido posible. Te ayudará tanto en los modos Torres como Krypt.
Si bien ciertamente hay otras maneras de mejorar en Kombat mortal 11, la lista anterior de consejos y trucos son algunas de las mejores maneras de pasar de un principiante a un profesional en poco tiempo. Tenga en cuenta que muchos de estos consejos y trucos no lo ayudarán mucho en el juego clasificado, ya que NetherRealm lo ha diseñado con variaciones de personajes previamente diseñadas para garantizar el equilibrio.