Peaky Blinders: ¿Por qué la mayor amenaza de la temporada 6 de Tommy Shelby es Gina?

Peaky Blinders: ¿Por qué la mayor amenaza de la temporada 6 de Tommy Shelby es Gina?

La sexta y última temporada de Peaky Blinders encuentra a Tommy Shelby en desacuerdo con casi todos, incluido el personaje de Anya Taylor-Joy, Gina Gray.

Thomas Shelby de Cillian Murphy en Peaky Blinders ciertamente ha pasado por una multitud de problemas a lo largo de las cinco temporadas del programa, pero su mayor amenaza hasta el momento puede provenir del personaje de Anya Taylor-Joy, Gina Gray. Al unirse a la serie al comienzo de la temporada 5 como la nueva novia de Michael Gray (Finn Cole), el personaje se enreda en la vida de la pandilla de Birmingham. con la final Peaky Blinders temporada que se lanzará en 2022, los fanáticos anticipan que los esquemas traviesos y manipuladores de Gina interrumpirán aún más a Tommy Shelby.

Con la caída de la Bolsa de Valores de 1939 dando inicio a la penúltima temporada, Michael se apresura a regresar a Birmingham con Gina, a quien conoció mientras manejaba el negocio familiar en Nueva York. Al casarse en su viaje de Nueva York al Reino Unido, Gina pronto le revela a la familia que está embarazada de su primer hijo. A lo largo de la temporada, Gina presiona a Michael para que Shelby Company Limited se reestructure y se traslade a Nueva York. Esta decisión lo pone en desacuerdo con los Peaky Blinders y su tío Tommy. Cuando Gray pide hacerse cargo de la empresa, Tommy los destierra de la familia. Las sospechas sobre sus motivaciones continúan aumentando cuando Gina comparte una mirada cargada con el líder fascista de la vida real Oswald Mosley (Sam Claflin), el antiguo aliado de Tommy convertido en principal antagonista, en el ballet. Se sabe poco sobre sus antecedentes, pero el showrunner Steven Knight confirmó que se revelará más sobre Gina y su familia en Peaky Blinderspróxima temporada.

VÍDEO DEL DÍA

Temporada 6 de Peaky Blinders continuará con Tommy Shelby luchando contra los fantasmas de su pasado, su trastorno de estrés postraumático, su fallido intento de asesinato contra Mosley, el desorden de la familia Changretta y un topo en medio de su círculo de confianza mientras la Gran Depresión se apodera del mundo. Puede parecer que uno de estos factores es la clave de su desaparición aludida, pero un comodín como el regreso de Gina Gray podría ser su perdición perfecta.

Tommy puede estar demasiado preocupado con sus otros problemas para concentrarse en la ahora despreciada Gina, quien probablemente se está retirando a su poderosa familia. Además, muchos fanáticos especulan que su embarazo es falso como un medio para atraer la simpatía de la familia y acelerar los esfuerzos de adquisición de la empresa. El poder y los cálculos de Gina no deben pasarse por alto. Después de todo, ella es una gran influencia para la pelea de Michael con su madre, la tía Polly, interpretada por la fallecida Helen McCrory. Antes de que los Gray se pelearan con la familia, Gina tenía una vista panorámica de todos los jugadores y procedimientos y podría haber elegido fácilmente a sus aliados.

Después de una pausa de dos años y la filmación interrumpida por COVID-19, los fanáticos están emocionados por la última temporada de Peaky Blinders, y la conclusión de la historia de Tommy Shelby, que se estrenará a principios de 2022. No es el final para la familia de Birmingham, ya que el showrunner Steven Knight ha confirmado una película para el futuro, pero dadas sus circunstancias, podría ser lo último que veamos de la familia. patriarca. Ya sea que Tommy sea derribado por la astucia de Gina Gray, la traición de su círculo íntimo o el ascenso del fascismo que precedió a la Segunda Guerra Mundial, la última temporada seguramente será algo digno de ver.




Source link