Comienza la elección de X-Men: cada mutante que puedas votar en el nuevo equipo

Comienza la elección de X-Men: cada mutante que puedas votar en el nuevo equipo

Marvel Comics ha anunciado el estreno de la segunda X Men elección. La última encarnación de los X-Men difiere enormemente de las versiones anteriores; son elegidos democráticamente por los mutantes de Krakoa, elegidos como los mejores superhéroes de la raza mutante. Pero los propios fanáticos también tienen un aporte importante en las decisiones, porque Marvel realiza elecciones regulares de X-Men donde los fanáticos pueden votar en línea para elegir al miembro final.

El precedente se estableció en 2021, con Marvel dando a elegir mutantes de la lista C y D que obtendrían su momento en el centro de atención. Polaris ganó la primera elección de X-Men, y el escritor Gerry Duggan y el artista de la serie Pepe Larraz la incorporaron hábilmente en su actual X Men correr. Pero, aunque la escala de tiempo móvil de Marvel técnicamente significa que la última elección ocurrió hace solo unas semanas en el universo, recientemente comenzaron a promover una segunda elección de X-Men.

VIDEO DEL DIA

Ahora, Marvel Comics ha lanzado la segunda elección de X-Men, que permite a los fanáticos elegir a otro miembro del equipo. Los candidatos esta vez son particularmente inusuales, con Firestar rara vez asociado con los X-Men hasta ahora. También hay una serie de reclutas potenciales de los equipos más jóvenes de los X-Men: Penance de la Generación X, por ejemplo, y los contemporáneos Armor, Bling!, Gentle y Surge. Los antiguos villanos Avalanche y Gorgon son elegibles, junto con el oscuro héroe que cambia de tamaño Micromax y el elemento básico de X-Factor Siryn. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre los candidatos para emitir su propio voto.

Armadura

Creado por Joss Whedon y John Cassaday durante su Asombrosos X-Men run, Hisako Ichiki fue presentada como la Kitty Pryde de la próxima generación, una joven mutante que rápidamente demostró ser un miembro valioso de los X-Men, participando en algunas de las misiones más importantes del equipo. Armor tuvo una dinámica particularmente fuerte con Wolverine, quien la tomó bajo su protección porque estaba impresionado por su carácter y poderes, incluso si se burló de su elección de nombre en clave, sugiriendo que debería cambiar el suyo por “Garras.

Tiene razón, porque la capacidad de Armor para crear un exoesqueleto increíblemente duradero hace que ese nombre en clave sea bastante descriptivo (y respalda las comparaciones con Kitty Pryde, porque Kitty también era famosa por los nombres en clave). Armor siguió siendo un miembro clave de los X-Men durante un tiempo, pero lamentablemente fue dejado de lado a medida que se expandía el rango. Sin embargo, ha jugado un papel destacado en el relanzamiento de X-Men de Jonathan Hickman, apareciendo en Nuevos mutantes e incluso se presentó como candidata en la primera elección de X-Men, convirtiéndola en la única candidata que regresa.

avalancha

Krakoa se trata de la redención, con héroes y villanos por igual que tienen un nuevo comienzo como parte de una nueva comunidad mutante. Dominikos Petrakis, más conocido como Avalanche, es uno de los mutantes que ha encontrado un nuevo significado en Krakoa; durante mucho tiempo sirvió como miembro del grupo de supremacistas mutantes conocido como la Hermandad de los mutantes malvados, y encaja bien con los elementos más aislados de Krakoa. Avalanche es un poderoso sismocinético, capaz de generar terremotos devastadores, y en el pasado ha demostrado ser capaz de enfrentarse a varios X-Men a la vez. Otros miembros de la Hermandad han florecido en la era actual, con Pyro sirviendo como un miembro clave de los Merodeadores, por lo que sería genial ver a Avalanche tener su momento en el sol.

¡Costoso!

La franquicia X-Men se reinventa continuamente a través de la introducción de nuevos mutantes y Bling! – que posee un cuerpo duro como un diamante y puede disparar proyectiles cristalinos – es uno de los personajes más agradables introducidos en el siglo XXI. Como muchos de los mutantes de su generación, la historia de Bling! Es dolorosa; ella fue una de las pocas que sobrevivió a la destrucción de la raza mutante por parte de Scarlet Witch, y fue perseguida por el vampiro mutante Emplate porque sus poderes lo sustentarían dado que ya no había innumerables mutantes para comer. Un héroe queer que originalmente estaba enamorado de Jubilee, Mercury ha cultivado lazos significativos en Krakoa y podría ayudar a representar a una generación de estudiantes de X-Men que a menudo se pasa por alto.

Estrella de fuego

Firestar es una de las mutantes más inesperadas propuestas como miembro de los X-Men, ya que suele estar distanciada de los libros normales de Marvel. Angelica Jones es una manipuladora de fuego que fue introducida en la serie animada. Spider-Man y sus increíbles amigos, y pronto se abrió camino en los cómics. Hay mala sangre entre Firestar y Emma Frost, y ella ha mantenido los asuntos mutantes a distancia a lo largo de los años, sin siquiera reclamar su ciudadanía de Krakoan. Esta candidata particular de X-Men estaría entre las más interesantes en términos de historia, porque su incorporación significaría la nueva X Men Los libros tenían que explorar por qué un mutante se mostraría reacio a dirigirse a Krakoa.

Amable

La relación entre Krakoa y Wakanda es problemática, con Wakanda rechazando los llamados “drogas mutantes” e insinúa que los X-Men están socavando en secreto el gobierno de Black Panther. Entonces, Gentle sería una valiosa adición a los X-Men; un mutante de Wakandan, puede aumentar su fuerza y ​​resistencia a las lesiones (poderes mejorados por los tatuajes de Vibranium), y Incluso ha intercambiado golpes con Juggernaut en el pasado. Desafortunadamente, el poder viene con ciertas vulnerabilidades, imponiendo una tensión masiva en el corazón de Gentle y explicando por qué ha desarrollado una filosofía pacifista que lo convertiría en una voz emocionante en los X-Men mientras intentan actuar más como los superhéroes tradicionales.

Gorgona

Un miembro de alto perfil de la Mano y uno de los pocos en derrotar a Wolverine en una pelea, Tomi Shishido puede convertir a otros en piedra, una habilidad que rara vez usa, ya que prefiere confiar en su habilidad como espadachín. Desafortunadamente, fue asesinado durante el evento “X of Swords” en Otherworld, y los mutantes que mueren en Otherworld regresan cambiados, fusionados con versiones de otras realidades. Eso significa que los lectores no tienen ni idea de cómo es el nuevo Gorgon, ya que ahora es básicamente una pizarra en blanco.

Micromax

El corte más profundo en la segunda elección de X-Men es Micromax, un personaje tan poco conocido que solo apareció en 13 números desde el año 2000. Es un súper espía con una lealtad cuestionable, incluso oponiéndose a los X-Men en ocasiones, y es quizás la adición más improbable a los X-Men. Dicho esto, las relaciones entre Krakoa y el Reino Unido nativo de Micromax se han derrumbado desde la Hellfire Gala, y el Reino Unido apoya coaliciones internacionales contra los X-Men e incluso intenta recuperar el Faro de Excalibur. En términos diplomáticos, Micromax bien puede ser la elección acertada, incluso si las lealtades pasadas alterarían las plumas del equipo.

Penitencia

Muy pocos miembros de la Generación X se han graduado para convertirse en X-Men de pleno derecho, y no sorprende que Monet St. Croix espere convertirse en uno de los pocos. Tiene una de las historias de fondo más complejas de los cómics, que involucra la fusión biológica con sus hermanos, pero parece haber encontrado un poco de paz en la era de Krakoan. Siempre egoísta, Monet es co-CXO de X-Corp, lo que permite que la comunidad mutante entre en el escenario mundial de las finanzas internacionales. Penance sería una influencia política fascinante para los X-Men, que hasta ahora han logrado mantenerse independientes del liderazgo de Krakoa.

Siryn

Theresa Rourke Cassidy comparte los poderes de gritos sónicos de su padre, y se ha desempeñado como miembro de varios subequipos de X-Men, pero nunca llegó a formar parte del grupo principal. Krakoa le ha brindado a Siryn la oportunidad de reunirse finalmente con su padre; ella nunca creyó en su muerte, consciente de que la muerte es una puerta giratoria en los cómics y, por lo tanto, nunca se afligió adecuadamente. Finalmente, también rompió su conexión con la antigua diosa celta de la muerte, Morrigan, y parece haber tomado esto como una oportunidad para volver a ser el centro de atención. Sería interesante ver cómo la ocasionalmente testaruda Siryn responde a un rol de equipo de alto riesgo.

Aumento

El candidato final en la segunda elección de X-Men es Surge, una de las electrocinéticas más poderosas de la raza mutante, en la medida en que todavía requiere guanteletes para ayudarla a controlar sus habilidades. Surge se posicionó como una futura líder de X-Men después de la destrucción de la raza mutante por parte de Scarlet Witch, pero como muchos de su generación, terminó marginada a medida que avanzaba la historia. Magneto ha creído durante mucho tiempo que ella tiene un potencial tremendo, incluso intentando usar sus propios poderes electromagnéticos en sinergia con los de ella en ocasiones, pero lamentablemente ese potencial nunca se ha realizado. Surge ha desempeñado un papel menor en los últimos números de Nuevos mutantes, pero sería emocionante verla dar un paso adelante y convertirse en uno de los X-Men. Dados los problemas continuos de mutankind con la vida de la IA, también puede ser oportuno, porque ha logrado algo que pocos equipos de X-Men han logrado: llevar a su grupo a derrotar a un Nimrod Sentinel en la batalla.

Cada uno de estos candidatos sería un digno X Men miembro, basándose en diferentes épocas de la historia mutante y trayendo diferentes rencores y alianzas al equipo: la votación está abierta ahora en Marvel.com, del 10 al 13 de enero.

Fuente: Marvel




Source link