La duración de la batería de Steam Deck no es tan impresionante como la de Nintendo Switch

La duración de la batería de Steam Deck no es tan impresionante como la de Nintendo Switch

Se ha informado que la duración de la batería del próximo Steam Deck es de alrededor de 2 a 5 horas, casi la mitad que la del Nintendo Switch OLED recientemente lanzado.

Según un nuevo informe, el próximo Cubierta de vaporla duración de la batería está por debajo de Interruptor de nintendoofertas de con alrededor de la mitad de las horas jugables de Switch OLED por carga. Valve tomó a los jugadores por sorpresa cuando anunció su respuesta a Switch el verano pasado, con el Steam Deck portátil que ofrece a los jugadores la oportunidad de llevar sus colecciones de PC con ellos mientras viajan. Los desarrolladores de juegos que han pasado tiempo con los kits de desarrollo de Steam Deck han recibido muchos elogios por el nuevo sistema hasta el momento, e incluso figuras importantes de la industria como Phil Spencer de Xbox han elogiado el potencial de Steam Deck cuando se combina con el servicio de transmisión de juegos Xbox Cloud.

VIDEO DEL DIA

El rumor previo al lanzamiento no ha impedido que los jugadores expresen sus preocupaciones sobre Steam Deck, que aún no se ha probado, en particular sobre qué títulos se podrán reproducir en el sistema, ya que Valve ha confirmado que no todos los juegos de PC serán compatibles. Otro problema es el probable compromiso inevitable en los gráficos que podría surgir con la reducción de juegos como el brujo 3 para una pantalla más pequeña y portátil. Por supuesto, el gran problema que en última instancia hará o romperá un sistema portátil como Steam Deck es la vida útil de la batería, con informes anteriores que indican que una sola carga durará entre dos y ocho horas, dependiendo del software que se esté ejecutando.

En una sesión de preguntas y respuestas con vapor hirviendo (vía WCCFTecnología), un desarrollador anónimo con acceso práctico a Steam Deck aclaró recientemente que la batería del sistema dura entre 2 y 5 horas con una sola carga, según el juego que se esté jugando. Si bien esto se mantiene en línea con los informes anteriores sobre la duración de la batería de Steam Deck, es notablemente más corta que la duración de la batería de las diversas ofertas de Nintendo Switch. Como se informó en el sitio web oficial de Nintendo, el modelo OLED de Nintendo Switch con un número de serie que comienza con “XT” y todas las consolas Nintendo Switch con un número de serie que comienza con “XK” duran entre 4,5 y 9 horas, las consolas Nintendo Switch con un número de serie que comienza con “XA” dura alrededor de 2,5 a 6,5 ​​horas, y Nintendo Switch Lite presenta una duración de batería de aproximadamente 3 a 7 horas.

El desarrollador entrevistado también reveló varios otros aspectos de Steam Deck, como que sus tiempos de carga son prácticamente indistinguibles de otras unidades de disco de estado sólido y Valve está trabajando para permitir a los jugadores reanudar un juego desde cualquier punto, no muy diferente del Switcher de PlayStation 5. característica. Si bien Valve inicialmente declaró que Steam Deck se lanzaría a fines de 2021, la escasez continua de componentes ha provocado que Steam Deck se retrase hasta más adelante este año.

La duración de la batería de Steam Deck dependerá, por supuesto, de los juegos que se estén ejecutando. Es probable que los juegos más exigentes y aquellos que usan funciones en línea consuman energía a un ritmo más rápido que los títulos más pequeños y más contenidos, lo que hará que los tiempos de juego varíen de persona a persona. Los jugadores de Switch han tenido un éxito variable con la duración de la batería de la consola, y algunos puntos de venta informaron horas de batería más bajas que las proporcionadas por Nintendo.

Es probable que Nintendo Switch sea el principal competidor de Steam Deck dada su naturaleza portátil compartida, y tener una batería que no dura tanto como las que alimentan el Switch pone a Steam Deck en desventaja. Solo el tiempo dirá si los jugadores mirarán más allá del cubierta de vapor duración de la batería más corta en comparación con la exitosa consola Switch de Nintendo.

Fuente: Boiling Steam (a través de WCCFTech), Nintendo




Source link