Los televidentes de 1000-lb Sisters no creen que las rabietas de Tammy la estén ayudando en la corte de la opinión pública, especialmente cuando se trata de su pérdida de peso.
Tammy Slaton de Hermanas de 1000 libras está perdiendo apoyo, especialmente después de hacer grandes berrinches por los problemas más pequeños. Si bien es evidente que Tammy está descontenta con su situación actual, ya sea amorosa o relacionada con el estilo de vida, sus arrebatos le están causando más daño que bien. A los que ven el programa les gustaría ver a Tammy asumir la responsabilidad y superar su ira.
Durante tres temporadas, Hermanas de 1000 libras los espectadores han visto a Tammy luchar por controlar sus emociones. Algunos todavía sienten empatía por ella, incluso cuando arremete contra sus seguidores o hermanos. A lo largo de los años, Tammy ha sido atrapada en numerosas mentiras, especialmente cuando se trata de preguntas sobre sus tratamientos médicos y su proceso de pérdida de peso. La pésima actitud de Tammy le ha impedido lograr múltiples objetivos que se ha propuesto, y algunos espectadores se han cansado de ella por esa razón.
Hermanas de 1000 libras los espectadores no pueden evitar sentir que los arrebatos fuera de control de Tammy son manipuladores y su única forma de controlar lo que sucede a su alrededor. La comida es un tema que ha causado berrinches masivos por parte de Tammy. En la temporada 3, los espectadores vieron cómo Tammy y su enfermera, Tisa, revisaban el refrigerador después de que Amy hiciera algunas compras saludables. Nada era del agrado de la reina Tammy y empezó a hacer pucheros. Muchos de los que ven el programa sienten que la actitud mimada de Tammy está obstaculizando su intento de volverse más saludable. Muchos espectadores piensan en Tammy como la mejor saboteadora de sí misma.
Los arrebatos de Tammy se han convertido en algo habitual, especialmente cuando la estrella de TLC no se sale con la suya. Los espectadores notan que el papel de víctima de Tammy se ha jugado y que todos sus movimientos están calculados. Además de sus quejas infantiles, Tammy también es extremadamente buena inventando excusas. El público vio recientemente cómo Tisa y Tammy fueron a probar aeróbicos acuáticos. Sin embargo, en lugar de unirse a la clase, Tammy simplemente flotó hasta allí y luego se negó a caminar hacia el automóvil después de salir de la piscina.
Hermanas de 1000 libras los espectadores están exhaustos por los ataques de llanto y las incómodas actuaciones de Tammy. La mayoría ha comenzado a descontentarse con la estrella que, a este ritmo, no parece que vaya a lograr su objetivo de la cirugía de pérdida de peso. Si Tammy pudiera aprovechar sus crisis nerviosas de una manera más positiva, es posible que se encontrara en un estado mental más feliz. Hasta que la reina Tammy decida crecer de una vez por todas, los espectadores tendrán que seguir viendo a una mujer adulta hacer berrinches masivos solo para salirse con la suya.
Hermanas de 1000 libras se transmite los lunes a las 10 p. m. EST en TLC.