Todo en 90 Días: Todas las pistas Mark y Nikki de la temporada 3 siguen juntos

Todo en 90 Días: Todas las pistas Mark y Nikki de la temporada 3 siguen juntos

by

in

Los fanáticos de 90 Day Fiancé no han escuchado noticias sobre Mark y Nikki Shoemaker. Sin embargo, hay muchas señales que indican que todavía están casados.

Mark Shoemaker y Nikki Shoemaker no han sido vistos desde Prometido de 90 días temporada 3, pero hay algunas pistas que insinúan que todavía están juntos. Aunque los espectadores de TLC siempre están atentos a una actualización de Nikki, la hija de Mark, Elise Shoemaker, habló recientemente sobre la pareja en su TikTok. Mark y Nikki son considerados uno de los “más espeluznanteparejas en Prometido de 90 días debido a que Nikki solo tenía 19 años, un año menos que la propia hija de Mark, Elise, de 58 años, que tenía 20 años en ese momento. Los fanáticos ahora se preguntan dónde está Nikki ahora después de desaparecer de las redes sociales en 2013.

Si Nikki no era ya casi 40 años más joven que Mike, su forma de controlar a la joven filipina también es algo alarmante. Hubo varias señales de alerta sobre Mark que vieron los fanáticos, incluido que su ex esposa y Nikki eran de Cebú, Filipinas. También quería que su nueva novia firmara un acuerdo prenupcial. Los cuatro hijos de Mark eran mayores que Nikki y él la trataba como a una niña. A su vez, él también descartó el deseo de Nikki de tener bebés con Mark. Marcos comentó: “Lo que no quiero hacer es pasar mis décadas de tiempo de calidad terminando el sueño de otra persona. Eso me haría un tonto.

Debido a que Mark podría decirse que era material de villano en Prometido de 90 días, culpó de todo a la producción y demandó al programa por supuestamente editar su metraje para mostrarlo de manera negativa. En su nueva publicación de TikTok, Elise mencionó la demanda que presentó TLC y confirmó que su padre realmente lo hace “actuar así.Pero lo que Elise no está tratando de abordar es si Nikki todavía está casada con su padre, tal vez porque Mark ya no está en su vida, lo que la convierte en “una mejor persona. ” Parece que Elise pudo haber dicho que Nikki está bien en un video anterior, según el comentario de un fan. Por ahora, sin embargo, la hija de Mark elige quedarse callada. Por desgracia, en una historia de IG de octubre de 2021, información privilegiada de televisión afirmó que Mark y Nikki son “aparentemente todavía casado. “

Mientras tanto, RealidadTitbit informó en una publicación de Facebook de alguien que supuestamente conoce el Prometido de 90 días pareja de cerca. El cartel original escribió: “Nikki y Mark están muy bien. Nikki es una persona maravillosa y no necesita la atención de las redes sociales. Sin embargo, desearía que no fueran con este espectáculo.Otro comentario en la misma publicación de Facebook mencionó:Viven a unos 10 minutos de mí y en el mismo barrio que mi hermano. Siempre venía a mi trabajo.Lamentablemente, estos comentarios tienen cuatro años. De acuerdo a Starcasm, Mark había subido una foto de portada de Facebook de él y Nikki en sus vacaciones en Hawái en enero de 2016.

No se puede descifrar la razón real por la que Mark y Nikki se han infiltrado completamente. Es posible que tengan páginas de redes sociales privadas bajo diferentes apodos. Siendo por el momento, 90 días-tectives han descubierto un perfil de Instagram, @nikjamie13, que pertenecía a Nikki pero ha estado inactivo desde 2013. De todos los misterios que rodean Prometido de 90 días parejas a lo largo de varios spin-offs y temporadas, esta situación entre Mark y Nikki es algo que más deja perplejos a los fanáticos. Aún así, si algo grave le hubiera sucedido a Nikki, alguien cercano a la pareja podría haber presentado más información.

Fuentes: Elise Shoemaker/Instagram, TV Insider, RealityTitBit, 90 Day Fiancé/Facebook, Starcasm, @nikjamie13/Instagram




Source link