Netflix puede perder la oficina

Netflix puede perder La oficina. En un momento no hace mucho tiempo, el concepto de transmisión por suscripción todavía apenas estaba despegando. Sin ningún plan inmediato para alterar completamente el aspecto del entretenimiento en el hogar, Netflix pasó de un servicio de DVD de pedido por correo a la plataforma de acceso directo para transmitir contenido directamente a la casa.

A medida que la popularidad de Netflix creció, y la gente comenzó a darse cuenta de que el servicio estaba ofreciendo una gran inversión, otros proveedores comenzaron a materializarse, ansiosos por desafiar a Netflix en su propio juego. Con este tipo de empuje detrás de él, no pasó mucho tiempo antes de que el cable básico se volviera menos interesante para muchos. Netflix ya había incorporado algunos de los programas que la gente conocía y amaba de la televisión por cable, lo que permitía a los suscriptores tener acceso completo a temporadas y series completas. Durante un período, el servicio de transmisión fue un verdadero buffet de programación familiar, pero a medida que la inevitable competencia creció, Netflix comenzó a darse cuenta de que el cambio definitivamente estaba en camino.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: La Guía de carácter de Office: ¿Dónde están ahora?

En la actualidad, el cambio más grande que los suscriptores de Netflix probablemente notarán es que la explosión de servicios de transmisión nuevos y por venir significa que muchas redes quieren recuperar sus títulos. Y en el caso de Netflix, esto significa que su título más grande corre el riesgo de ser retirado. El periodico de Wall Street informa que cuando su contrato expire con Netflix en 2021, la versión estadounidense de La oficina pueden ser recuperados por NBC Universal, quienes se están preparando para lanzar su propio servicio de transmisión. Si esto también afectará la licencia de Netflix de la versión original en el Reino Unido de La oficina Tampoco está claro.


Hace apenas tres años, Netflix logró adquirir La oficina, que había terminado su muy popular carrera de nueve temporadas en 2013. Desde entonces, la serie se ha convertido en el programa más visto en Netflix. Es un logro impresionante, por decir lo menos, con la programación original en la plataforma de transmisión que no puede alcanzar la misma marca. Títulos como El naranja es el nuevo negro y Ozark tome el título del contenido original más visto en Netflix, pero ninguno de ellos se acerca al éxito continuo de La oficina. Este no es el primer impacto potencialmente enorme para la programación de Netflix, tampoco. Apenas en febrero pasado, las noticias golpearon a la querida comedia de la era de los 90. Amigos era probable que dejara Netflix cuando su contrato de $ 100 millones expire el próximo año.

Es desafortunado que el concepto de transmisión, es decir, una variedad de programación comercial gratuita y sin editar en un solo servicio, a un precio asequible, parece cambiar de nuevo a algo que se asemeja más al modelo de televisión por cable del pasado. Si cada red o estudio tiene su propio servicio, el cual transmite solo su propio contenido, entonces uno tiene que preguntarse exactamente cuántos servicios esperan estos proveedores que paguen los clientes. Por ahora, eso está por verse, pero la dirección en la que se está dirigiendo la transmisión parece indicar que para los fanáticos de numerosos programas en un puñado de redes diferentes, la opción es pagar por varios servicios o volver a comprar DVD y Blu -Los rayos.

Más: 15 servicios de transmisión que ponen a Netflix en vergüenza

Fuente: The Wall Street Journal


Fecha de estreno de la temporada 3 de Survivor designada en Netflix


Source link