Los cambios de Munsters de Rob Zombie son buenos para el reinicio de la película

Los cambios de Munsters de Rob Zombie son buenos para el reinicio de la película

Si bien The Munsters de Rob Zombie parece fiel al programa clásico, algunos cambios en las adaptaciones de los personajes y los detalles de diseño beneficiarán el reinicio.

Aunque el reinicio de Rob Zombie de los monstruos (2022) parece mantenerse fiel a la serie original, algunos de sus cambios serán buenos para la nueva película. La comedia de situación de la década de 1960, que se emitió originalmente durante dos temporadas en CBS, se ha convertido en un clásico de su época. Se han hecho múltiples intentos de rehacer los monstruos a través de programas de televisión y películas, pero Zombie es el primero en intentarlo desde el piloto rechazado de Bryan Fuller en 2012. Conocido por hacer películas de terror como Los Rechazos del Diablo, Casa de los 1000 Cadáveres, y Víspera de Todos los Santos, los monstruos El reinicio marcará el primer paso de Zombie hacia el contenido familiar.

VÍDEO DEL DÍA

Satirizando tanto las películas de terror como el estilo de vida suburbano estadounidense, los monstruos centrado en una familia de monstruos benevolentes que vive en un vecindario típico. Herman Munster, que se parecía al monstruo de Frankenstein, lideró a la familia junto a su esposa, Lily Munster, una vampira. El padre de Lily y compañero vampiro, simplemente llamado “abuelo”, también vivía con la familia. Como grupo, los adultos cuidaban del hijo de los Munster, un hombre lobo llamado Eddie, y de su hermosa sobrina, Marilyn, a quien veían como un patito feo.

Crear anticipación para los monstruos reboot, Zombie ha estado publicando imágenes del elenco y los escenarios en sus cuentas de redes sociales. La mayoría de estos han demostrado que se mantiene fiel a Los Munsters aspecto clásico, solo actualizando ligeramente algunos diseños de personajes. Sin embargo, imágenes más recientes han revelado algunos de los cambios que realizará el icónico director de terror. Dado que los monstruos reboot necesita ofrecer al público algo nuevo, en lugar de simplemente copiar el programa original, estos cambios podrían ser buenos para la próxima película. Los cambios conocidos incluyen nuevas adaptaciones de personajes y una mayor atención a los detalles en general.

Como primer cambio importante en los monstruos reboot, Zombie lanzó recientemente la primera fotografía de Igor en el set. En el original monstruos serie, Igor era el murciélago mascota del abuelo, que solo se comunicaba con él a través de chirridos. En contraste, esta versión de Igor parece ser humana, interpretada por Sylvester McCoy. Descrito como el sirviente de los Munster, la imagen muestra a Igor apagando velas con símbolos de murciélagos cerca. Debido a esto, Zombie’s Igor parece más similar a Cousin Igor, un personaje de la película de 1981. La venganza de los Munster. Esto sugiere que Zombie incluirá elementos de una variedad de monstruos obras, no solo la serie original, lo que permitirá un mayor desarrollo de la familia y el mundo de los Munster.

Además, el reinicio de Zombie será diferente debido a que tendrá más detalles que el original. monstruos show. Con el beneficio de la tecnología moderna y un mayor presupuesto, el reinicio podrá tener escenarios, vestuario y maquillaje más complejos. Por ejemplo, Zombie ya ha publicado varias imágenes de la casa de los Munster en 1313 Mockingbird Lane. Si bien la casa se parece mucho al diseño clásico, también es más detallada que cualquier conjunto anterior.

Del mismo modo, fotografías recientes sugieren que los monstruos el reinicio puede no ser en blanco y negro. Al principio de la producción, la mayoría de las imágenes de la próxima película estaban en blanco y negro, lo que hizo que los espectadores se preguntaran si el reinicio imitaría la estética clásica del programa. Sin embargo, las imágenes más recientes, incluidas las de Igor y la casa, han sido en color. Si los monstruos reboot está en color, esto permitirá al público ver detalles en el maquillaje y el diseño del escenario de la película que no eran visibles en la serie original. Mientras que los zombis los monstruos reboot parece estar inspirándose mucho en el programa clásico, también incorporará nuevos detalles en personajes y diseños para actualizar la historia para audiencias más jóvenes.




Source link