Una deliciosa selección de refrigerios de Minecraft, creada por el amoroso padre de un jugador, permite a los jugadores vengarse comiendo Creepers y Ghasts.
Un buffet de fantástico Minecraft Los bocadillos permiten a los jugadores comer Ghasts, Creepers e incluso pequeños bloques de hierba. El título de la caja de arena de supervivencia de Mojang se hizo público por primera vez en 2009, y desde entonces ha acumulado una gran base de fans de jugadores creativos. Si bien muchos fanáticos han completado proyectos en el juego realmente impresionantes, como un Minecraft construir de Guerra de las Galaxias’ Tatooine, otros jugadores rinden homenaje a través de creaciones de la vida real.
Minecraft brinda a los jugadores acceso a una gran variedad de recursos y herramientas diferentes, lo que les permite flexibilizar su creatividad dentro del mundo de bloques del juego. Usando muchos materiales diferentes, como piedra, madera y vidrio, los jugadores pueden construir esculturas enormes y detalladas a su gusto. Mientras tanto, los recursos como Redstone permiten una complejidad aún mayor, con la sustancia arenosa que permite Minecraft programa de ventiladores y piezas de poder de la maquinaria del juego. Sin embargo, además de los tributos creados dentro del juego, muchos jugadores también trabajan para dar vida a los elementos y enemigos icónicos del juego. Por ejemplo, un fan particularmente astuto detallado hecho en casa Minecraft El cofre de almacenamiento les permite mantener seguros los artículos del mundo real dentro de los muebles cúbicos icónicos del juego.
El usuario de Reddit TheMayorOfRightHere recientemente trajo muchos Minecraft objetos y mobs cobran vida como deliciosos manjares. La serie de refrigerios, creada para el niño de nueve años del usuario, da vida maravillosamente a la caja de arena de supervivencia en una forma comestible. Los Deadly Ghasts se recrean como malvaviscos y palitos de pretzel, mientras que los Creepers parecen ser golosinas de arroz teñidas de verde adornadas con el icónico ceño fruncido de la mafia. Las manzanas doradas están lógicamente representadas por manzanas acarameladas, mientras que los Slime Blocks aparentemente se representan como gelatina verde. Las antorchas se hacen comestibles como palitos de pretzel, e incluso los bloques de hierba se pueden comer como brownies con glaseado verde.
Muchos jugadores rinden homenaje a Minecraft a través de construcciones en el juego y construcciones de la vida real, pero las modificaciones también permiten a los jugadores flexionar su creatividad de una manera única. Las modificaciones hechas por fanáticos pueden variar desde simples ajustes hasta expansiones completas, con la reciente de un jugador Condenar 2016 mod para Minecraft convirtiendo el sandbox de supervivencia en un intenso juego de disparos en primera persona. El amado simulador de cazadores de demonios de id Software cuenta con un juego de armas brutalmente rápido y una fuerte banda sonora electrónica, los cuales se traducen a la perfección en el mundo de Minecraft. El extenso mod presenta nuevas armas, mapas y enemigos en el amado juego de Mojang, mostrando la versatilidad del juego.
Desde el lanzamiento, Minecraft Los Creepers han estado enfureciendo a los jugadores al destruir sus construcciones y arruinar sus rentables carreras mineras. Ahora, gracias a TheMayorOfRightHere, algunos jugadores afortunados pudieron vengarse comiendo Creepers y otras turbas hostiles. La mesa de refrigerios sirve como un tributo increíble y creativo a Minecraft, y sin duda hizo muy feliz a un joven jugador.
Minecraft está disponible en todas las plataformas.
Fuente: TheMayorOfRightHere/Reddit