La relación de Kanye y Julia Fox parece estar calentándose ya que la pareja fue vista celebrando el nuevo comercial de Yeezy Gap juntos en Los Ángeles.
Anterior Estando al día con las Kardashians La estrella Kanye West y su romance con la actriz Julia Fox parecen estar calentándose mientras la pareja celebraba juntos el reciente comercial de Yeezy de Kanye en Los Ángeles. Las dos celebridades se conocieron en Miami durante la víspera de Año Nuevo, donde hicieron una conexión rápida, ya que ambas han pasado por rupturas importantes recientemente. Fox, una nueva madre de Valentino de un año, se separó de su exmarido Peter Artemiev en septiembre de 2020.
La relación de Kanye y Kim ha dominado los titulares desde 2012, cuando se casaron. Poco después de que la pareja se casara, Kim anunció su primer embarazo. Kim y Kanye procedieron a tener cuatro niños juntos, noroeste, 8, Saint, 6, Chicago, 3 y Psalm, 2. Las consecuencias de la relación de Kanye y Kim han sido noticia desde que, según los informes, la pareja se separó en 2020 durante la campaña presidencial de Kanye. La pareja intentó arreglar sus problemas matrimoniales para sus hijos ya que Kim estaba consciente de la batalla de Kanye con la enfermedad mental. Kim confirmó que la pareja se separó en enero de 2021 después de vivir separados durante varios meses. Kim solicitó el divorcio un mes después y desde entonces ha regresado a la escena de las citas, más recientemente explorando un romance con Sábado noche en directo el favorito de los fans, Pete Davidson.
Relacionado: KUWTK: Julia Fox puede ser la nueva ‘musa’ de Kanye West después de Miami Fling
Una fuente informando a Página seis reveló que Kanye celebró su nuevo comercial de Yeezy Gap junto a Fox y sus amigos en West Hollywood el lunes. La fuente observó a la pareja entrando en el lugar de moda de Craig’s para celebrar el lanzamiento del comercial, que presenta la canción de Kanye “Heaven and Hell” de su décimo álbum de estudio. Donda. Fox ha mostrado su apoyo a Kanye mientras modelaba para la creativa cuenta de Instagram de Donda promocionando el álbum. El comercial de Gap se lanzó poco después de la segunda cita de la pareja en Nueva York. Una fuente separada confirmó que la pareja vestía conjuntos grises complementarios, muchas piezas de la marca Yeezy.
A la pareja que rompió los titulares se unió Antonio Brown, el ex receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers. Es posible que Brown haya estado presente debido a los rumores de que el jugador de la NFL se unirá a Kanye en el estudio algún día. en seguir adelante de su matrimonio de 7 años con Kim, Kanye ha recibido críticas de la KUWTK estrella, quien afirma que se siente seguida por el rapero “Gold Digger”. Su regreso a Los Ángeles parece confirmar esas sospechas mientras Kanye y Julia exploran más a fondo su nueva relación fuera de la ciudad natal de Fox, Nueva York.
Salir de cualquier matrimonio es una tarea difícil, pero especialmente para una pareja tan icónica como Kimye. Kanye siempre ha sido una celebridad que valora la privacidad, por lo que aún no se sabe cómo se siente el rapero de “Runaway” acerca de volver a entrar en la escena de las citas. Residencia en Las reveladoras citas lujosas de Kanye con Fox, parece estar haciendo muchos de los mismos gestos románticos más grandes que la vida que hizo con Kim. Si bien muchas chicas pueden encontrar esto deliciosamente encantador, también podría ser un síntoma de que Kanye aún tiene sentimientos persistentes por la madre de sus hijos. Mientras Kim y Kanye exploran nuevos horizontes, Estando al día con las Kardashians los fanáticos están “obligados” a descubrir si Fox termina siendo la mujer que robará el corazón de Kanye una vez más.
Fuente: Página seis