Skyrim: Cómo entrar en el santuario interior

Skyrim: Cómo entrar en el santuario interior

Para recuperar el Arco de Auriel durante la serie de misiones de la Guardia del Alba, Skyrim deberá ingresar al Santuario Interior ubicado dentro del Valle Olvidado.

Durante el Guardia del Alba búsqueda, “Tocando el cielo,” Skyrim Serana se unirá a los jugadores en una misión para recuperar el mítico Arco de Auriel del Inner Sanctum. Sin embargo, ingresar al Santuario Interior no es una tarea sencilla y requiere que el Sangre de Dragón llene el Jarra del Iniciado con agua de los cinco Wayshrines ubicados dentro del Valle Olvidado. Una vez recogido el líquido sagrado en Skyrim, luego debe verterse en la palangana para abrir las grandes puertas del Santuario Interior.

Después de abrirse camino a través de Darkfall Cave, el jugador y Serana se encuentran con Gelebor, uno de los dos últimos Snow Elves en Skyrim. Al encargar a Dragonborn que mate a su hermano corrupto Vyrthur, teletransporta al jugador al primer lugar donde se debe extraer el agua Ewer del Iniciado, Wayshrine of Illumination. Para llegar al santuario, sigue un camino sinuoso iluminado por pequeñas criaturas parecidas a gusanos que iluminan el camino. Al llegar, el jugador se encontrará con el etéreo Prelado Sidanyis, quien se presenta como el cuidador del santuario. Después de recolectar el agua, el Sangre de Dragón puede continuar adentrándose en el Valle Olvidado.

VÍDEO DEL DÍA

El segundo santuario, el Wayshrine of Sight, está ubicado cerca del comienzo de la ubicación del Valle Olvidado del Guardia del Alba DLC. Después de luchar contra algunos Saber Cats hostiles y aventurarse a través de algunas ruinas, los jugadores deben dirigirse hacia el noroeste por un camino hasta llegar a un segundo arco. Desde aquí, ve a la derecha, camina hacia el noreste hacia Wayshrine. Habla con el prelado Athring y recupera el agua para el aguamanil del iniciado.

Desbloqueo del santuario interior en Skyrim

El Wayshrine of Learning es el tercer santuario que se encuentra en la segunda parte del Forgotten Vale. Los jugadores se encontrarán con el Wayshrine después de seguir un río abajo parcialmente congelado y luchar contra algunas arañas congeladas. Habla con el prelado Celegriath y llena el aguamanil para continuar.

Para llegar al Wayshrine of Resolution, el Dragonborn deberá cruzar un lago helado custodiado por dos dragones únicos, Naaslaarum y Voslaarum. Después de derrotar o evitar a estos dos mini-jefes, dirígete a la orilla noroeste del lago para llegar al Wayshrine. Habla con el prelado Nirilor y no olvides recoger el agua necesaria.

La estructura final, el Wayshrine of Radiance, está mucho más lejos que los Wayshrines anteriores y requiere que Dragonborn viaje a través de Glacial Crevice, un sistema de cuevas lleno de Falmer. Después de llegar al quinto santuario, los jugadores pueden continuar hasta el Santuario Interior. Usa la jarra llena de agua en el lavabo frente a la entrada para entrar. Espere unos instantes a que aparezca un resplandor verde que desbloquee el mecanismo solar de las puertas. Con el rompecabezas de la cerradura de la puerta resuelto en Skyrim, los jugadores finalmente pueden ingresar al Inner Sanctum.

The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Aniversario está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link