La armadura antitransformador de Iron Man no tuvo ninguna posibilidad contra Megatron

La armadura antitransformador de Iron Man no tuvo ninguna posibilidad contra Megatron

En un cómic cruzado de Avengers/Transformers Marvel, Iron Man tenía una armadura Anti-Transformer que resultó no ser rival para Megatron.

En uno de los cruces más explosivos en la historia de Marvel Comics, Hombre de Acero y los Vengadores lucharon contra los Transformadores Megatrón y su ejército mientras intentaban apoderarse de la Tierra. Tony Stark desarrolló su propia armadura Anti-Transformer para combatir al Decepticon, específicamente diseñada para enfrentarse a los poderosos robots transformadores. Sin embargo, el poder de Megatron resultó demasiado para la nueva armadura del héroe, destruyéndola rápidamente.

Nuevos Vengadores/Transformers de Marvel Comics e IDW fue un cruce que reunió a los Héroes más poderosos de la Tierra y los Transformers. La miniserie de cuatro números de Stuart Moore, Tyler Kirkham, Sal Regla, Anette Kwok y Todd Klein presentó a los Decepticons lanzando un ataque a la Tierra, usando una matriz para saturar a Latveria y Kymkaria con radiación de control mental. Al hacerlo, los Decepticons (liderados por Megatron) querían iniciar una guerra en la Tierra para despojar al planeta del combustible Energon. Los Decepticons incluso se potenciaron con la sangre de Spider-Man, lo que llevó a Iron Man a usar su propia arma secreta junto con los Autobots: su armadura Anti-Transformer.

VÍDEO DEL DÍA

En Nuevos Vengadores/Transformers #3, Iron Man les revela a los Vengadores que ha estado esperando un ataque como el de Megatron y los Decepticons. Optimus Prime le pregunta a Tony Stark de qué está hecha su armadura del tamaño de un transformador, y el héroe revela que está hecha de transistores de nanotubos de carbono, impresos en obleas de silicio, con una capacidad de unos quince amperios. Optimus está de acuerdo en que el traje debería ser suficiente en la batalla. Sin embargo, Iron Man nota rápidamente que hay una gran falla en su armadura Anti-Transformers. Mientras lucha contra Megatron, los niveles de poder en sus trajes fluctúan considerablemente, ya que Stark admite que el traje es un gran consumo de energía. Como resultado, a Iron Man no le va bien en una pelea uno contra uno con Megatron.

Después de que el traje Anti-Transformer de tamaño gigante recibe un par de golpes hacia Megatron, el líder Decepticon rompe la armadura con un poderoso puñetazo, lo que lleva a que la armadura de Iron Man se apague de emergencia. Tony Stark revela que todavía no ha resuelto “los problemas de este modelo”. Megatron procede a decapitar la armadura con una poderosa explosión de energía.

Mientras que los Vengadores y los Autobots eventualmente encontrarían una manera de derrotar a Megatron y los Decepticons, la armadura Anti-Transformer de Iron Man fracasó espectacularmente. Claramente, no estaba listo para enfrentarse a una amenaza tan grande como Megatron, lo que llevó a su destrucción. Aún así, ver la enorme armadura Ant-Transformer en acción contra Megatron es todo un espectáculo para la vista. Sin embargo, Hombre de Acero tendrá que hacer algunas mejoras en el traje si planea asumir alguna vez Megatrón en una revancha.




Source link