Spreadsheet.com quiere poner aplicaciones en sus hojas de cálculo

Los principales capitalistas de riesgo de ciberseguridad comparten cómo COVID-19 ha cambiado la inversión

La pandemia del coronavirus es, sin duda, el mayor desafío al que se ha enfrentado el mundo en una generación. Pero las ruedas del mundo siguen girando, aunque más lentamente que en tiempos normales.

Pero donde el mundo ha enfrentado desafíos, la industria de la ciberseguridad permanece en gran medida ilesa. De hecho, a algunas empresas de ciberseguridad les está yendo mejor que nunca porque la ciberseguridad se ha convertido en una de las pocas constantes que todos necesitamos, incluso durante una pandemia.

La gran mayoría de la fuerza laboral mundial está (o ha estado) trabajando desde casa desde el comienzo del confinamiento, y el mundo tuvo que adaptarse rápidamente. Las empresas tecnológicas impulsaron su tecnología y servicios a la nube. Las empresas tuvieron que pasar no solo de proteger la red de su oficina, sino también de prevenir las amenazas contra sus empleados altamente dispersos que trabajan desde sus propios hogares. Y, los piratas informáticos están reestructurando sus ataques para que tengan como tema el coronavirus, lo que los hace mucho más propensos a tener éxito.

Todas estas cosas, y más, necesitan seguridad. O, como nos dijo un inversionista: “Muchas de estas tendencias ya estaban en marcha, pero el COVID-19 es un acelerador”. Eso ayudó a las empresas de ciberseguridad a capear la tormenta de esta pandemia.

Hablamos con una docena de capitalistas de riesgo de ciberseguridad para escuchar sus opiniones sobre cómo COVID-19 ha cambiado el panorama de inversión:

Ariel Tseitlin, Socios de riesgo a escala
Shardul Shah, índice de empresas
Theresia Gouw y Mark Kraynak, Acre Capital
Niloofar Razi Howe, Socios de Impacto Energético
mate grande, Capital de enlace cruzado
Sara Guo, Socios Greylock
Deepak Jeevankumar, Dell Technologies Capital
umesh padval, empresas thomvest
saam motamedi, Socios Greylock
muñeca alex, diez once empresas
Dharmesh Thakker, empresas de batería

Esto es lo que nos dijeron. (Las respuestas han sido editadas para mayor claridad).

Ariel Tseitlin, socios de empresas de escala

Los presupuestos de seguridad no se han visto tan afectados como el gasto general en TI. Continuamos viendo compañías de cartera existentes que obtienen financiamientos de seguimiento, y continuamos reuniéndonos con compañías para nuevas inversiones potenciales. El gran cambio en mi criterio para nuevas inversiones es que una empresa debe ser capaz de seguir creciendo en el entorno actual. No sabemos cuánto durará esta recesión, por lo que no compro la promesa de “tan pronto como la economía se recupere, el crecimiento se reanudará”.

Shardul Shah, Index Ventures

En la última llamada de ganancias de Microsoft, el director ejecutivo Satya Nadella dijo: “Como COVID-19 afecta cada aspecto de nuestro trabajo y vida, hemos visto dos años de transformación digital en dos meses”. Esta aceleración en realidad ha creado un impulso para una serie de negocios de ciberseguridad, razón por la cual las mejores empresas continúan atrayendo un interés significativo de los inversores. Soy miembro de la junta directiva de la firma de seguridad Expel, que recaudó $50 millones en medio de esta crisis.


Source link