Una imagen detrás de escena de Dexter: New Blood muestra a Michael C. Hall haciendo el tonto en un espejo de circo, un escenario utilizado en un flashback en el episodio 9.
A Dexter: sangre nueva La foto detrás de escena muestra a la estrella Michael C. Hall jugando con un espejo de la casa de la risa. La nueva serie limitada de 10 episodios emitió su impactante final el 9 de enero. Su historia continuó años después de la original. Diestro serie, que emitió su episodio final en 2013. Hall repitió su papel de Dexter en Sangre nueva junto al elenco que regresa Jennifer Carpenter, David Zayas y John Lithgow, así como los nuevos miembros del elenco Jack Alcott, Julia Jones, Johnny Sequoyah y Clancy Brown.
Dexter: sangre nueva sigue al personaje principal, un asesino en serie que controla sus impulsos asesinos matando solo a otros asesinos en serie. Habiendo fingido su muerte en el divisivo final de la serie original, Dexter: sangre nueva encuentra a Dexter viviendo bajo un nuevo nombre en un pequeño pueblo, hasta que su hijo adolescente Harrison regresa a su vida. Dexter: sangre nueva fue un éxito de audiencia para Showtime, aumentando la especulación de una posible temporada 2 de la nueva serie secuela.
Una nueva imagen tras bambalinas publicada por Dexter: sangre nueva productor/escritor scott reynolds muestra que filmar en el programa no fue tan oscuro como la serie misma. La instantánea muestra a Hall y al director de fotografía Hilary Spera jugando con un espejo de la casa de la risa, dando a sus brazos y torsos una apariencia alargada. La serie usó un lugar de fiesta como lugar para Dexter: sangre nueva episodio 9, en el que Dexter tiene un recuerdo de una de sus primeras víctimas. Reynolds subtituló la imagen explicando el equipo “Las travesuras del espejo de circo…” Compruébalo a continuación:
Haga clic aquí para ver la publicación original
Después del final ampliamente criticado del original Diestro serie, el showrunner original Clyde Phillips decidió continuar la historia con Sangre nueva. Phillips había dejado el programa después de la aclamada crítica Diestro la temporada 4, en la que la serie se llevó a casa premios Emmy por la dirección y por la actuación de Lithgow como el villano principal del programa, el asesino de Trinity. Phillips ha indicado que podría querer continuar Dexter: sangre nueva en la temporada 2, lo cual es muy probable debido al gran éxito del programa. Dada la diversión que el elenco y el equipo del programa claramente tuvieron haciendo la serie detrás de escena, es seguro decir que el Dexter: sangre nueva El equipo también estaría dispuesto a hacerlo.
Con Dexter: sangre nueva recién terminado, los fanáticos están divididos sobre si mejoró o disminuyó el original Diestro finalizando. Aunque solo el tiempo dirá cómo se mantiene el nuevo final, es un movimiento positivo que los creadores hayan regresado para intentar rectificar algo que claramente no funcionó la primera vez. En lugar de traer de vuelta la serie por nostalgia o ganancias, Dexter: sangre nueva existió para mejorar su propio legado; un movimiento rara vez visto en los medios. Cualesquiera que sean los méritos del final, lo importante es que el esfuerzo fue hecho por las personas que se preocuparon por el espectáculo en primer lugar. Dexter: sangre nueva mostró que los errores basados en la creatividad se pueden abordar si a suficientes personas les importa, y eso es una señal positiva para los fanáticos del entretenimiento en todas partes.
Fuente: scott reynolds