Ningún villano puede hacer frente al poder de Saitama en One-Punch Man, pero el monstruo más mortífero de la serie acaba de recibir un poder que ni siquiera él puede vencer.
Advertencia: contiene spoilers del capítulo 155 de Hombre de un solo golpe
capítulos recientes de Hombre de un solo golpe He visto algunos enfrentamientos espectaculares con monstruos fenomenalmente fuertes, pero una bestia de la Asociación de Monstruos acaba de alcanzar una escala que es casi inimaginable, ya que Evil Natural Water se mezcla con el Océano Pacífico.
El monstruo conocido como Evil Natural Water aún no ha tenido demasiado enfoque. Se sabía que era extremadamente poderoso, e incluso la Asociación de Monstruos no pudo comunicarse con él, optando por mantenerlo bajo llave. Apareciendo como una masa líquida con globos oculares flotantes, Evil Natural Water pudo extraer agua subterránea local una vez que escapó, haciéndose más grande a medida que transformaba más agua en sí misma. Al héroe Blackluster le estaba yendo bastante bien en su lucha contra él, pero finalmente sobrevivió a sus ataques e incluso resistió el rápido bombardeo de Garou.
Ahora, el cuerpo líquido de la criatura se ha acercado tanto a la costa que ha comenzado a asimilar todo el océano, haciendo que sus ojos crezcan más que un portaaviones. Parte de lo que hace que Evil Natural Water sea tan peligrosa es que responde a intenciones hostiles y responde de inmediato; por eso atacó a Garou y por qué no atacó a King. Eso definitivamente fue un problema cuando se enfrentaba a héroes, pero ahora Evil Natural Water entra en contacto con civiles y personal militar, cuya respuesta lógica e inmediata es el terror y la agresión. Cuanto más daño haga, más personas lo temerán y sentirán la necesidad de defenderse, encerrando al mundo en una espiral potencial de devastación creciente.
El potencial destructivo de Evil Natural Water realmente no se puede exagerar, y los ataques, desde dispersarla hasta congelarla, no han logrado siquiera ralentizarla. Dado que parece funcionar con la lógica de “regeneración desde una sola gota”, como Dragon Ball Z‘s Cell, bien puede ser imposible de derrotar por completo. Peor aún, al estar hecho de agua, es difícil atacar físicamente, lo que descarta la mayoría de los ataques de los héroes. Si bien Saitama aún tiene que enfrentarse a la bestia líquida, no hay muchas razones para pensar que sus golpes serían mejores que los de Blackluster o Garou. La única ventaja que tiene tiene menos que ver con la fuerza física de su puñetazo que con los efectos secundarios: un ataque lo suficientemente fuerte podría generar una onda de choque, con un aumento de la presión y el calor que hace que el Agua Natural Malvada se evapore. Tampoco hay garantía de que funcione, pero solo Saitama podría probar esta táctica.
Si bien los héroes han estado ganando ventaja en los últimos capítulos, habiendo finalmente derrotado a Fuhrer Ugly y su propio Dios eliminó al Emperador sin hogar, eso no significa que estén fuera de peligro. Platinum Sperm y Evil Natural Water pueden ser los únicos ejecutivos que quedan, pero la batalla por la supervivencia de la humanidad en Hombre de un solo golpe está lejos de terminar.