Los fanáticos de la franquicia de 90 Day Fiancé están preocupados de que Ximena pueda romper el corazón de Mike, pero algunos espectadores piensan que el dúo podría ser muy feliz juntos.
Mike Berk y Ximena Morales Cuéllar son considerados por muchos Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días televidentes ser muy desiguales como pareja, pero algunos prometido de 90 días los fanáticos piensan que el dúo podría funcionar. De un vistazo, Mike y Ximena son personas muy diferentes. Si bien Mike parece demasiado ingenuo para su propio bien y Ximena ha sido acusada de usar al hombre de buen corazón a través de una manipulación astuta, puede haber emociones reales entre la pareja que indiquen que Mike y Ximena tienen una relación exitosa.
Mike es un hombre de 34 años de Nueva York que tiene una experiencia de citas muy limitada, mientras que la madre colombiana de 24 años, Ximena, tiene dos hijos y un pasado con hombres peligrosos. Los espectadores se sorprendieron al escuchar que Ximena quedó embarazada de su primer hijo cuando era adolescente y tuvo su segundo hijo debido a una visita conyugal. Sin embargo, los fanáticos se preocuparon más cuando Ximena se jactó descaradamente de todas las cosas que Mike compró para ella y sus hijos. Combinado con la enorme barrera del idioma, muchos prometido de 90 días Los fanáticos están preocupados de que al amable Mike le rompa el corazón Ximena. Sin embargo, también hay razones por las que Mike y Ximena pueden ser una pareja sólida.
Ximena podría ser acusada de usar a Mike, pero también está claro que tiene sentimientos reales por el estadounidense. Ximena parecía genuinamente feliz de ver a su pareja en línea en persona y rápidamente compartió varios momentos tiernos con Mike. Estaba ansiosa por presentar a Mike a su familia y a sus hijos, y parece que Ximena pensó mucho en quién encajaría en su familia antes de salir con Mike. Aunque Ximena ha sido criticada por esperar para decirle a Mike que fue esterilizada hasta después de haber tenido intimidad, esta revelación respalda la evidencia de que ella se preocupa por Mike. En lugar de engañar a Mike y pretender que aún podría tener hijos, Ximena reveló la verdad con la esperanza de construir un futuro con Mike. También podría haber ocultado inicialmente la información por miedo genuino a perder a Mike.
Si bien Mike ya se ha enamorado fuerte y rápido, es comprensible que Ximena necesite más tiempo hasta que pueda decir que está enamorada. El hecho de que Ximena no esté donde Mike está con sus sentimientos no significa que no se preocupe por él. Mike parece encajar perfectamente con Ximena, ya que sus dos hijos lo elogiaron de inmediato. Los hijos de Ximena dijeron que Mike era la mejor persona con la que su madre había salido y estaban encantados de conocerlo a pesar de las diferencias de idioma. Mientras que muchos prometido de 90 días los miembros del elenco se han resistido a ser padrastro, Mike acepta completamente y abraza el papel. Mientras tanto, es claro que está emocionado de estar con Ximena y quiere que ella sea su pareja.
Ximena ha mostrado algunas banderas rojas para Antes de los 90 días espectadores, pero pueden explicarse mediante la edición. Si bien el destino de muchas de las parejas de la temporada 5 está en el aire, Mike ha insinuado en las redes sociales que todavía sale con Ximena. Los fanáticos de las franquicias incluso están rumoreando que Mike y Ximena están comprometidos, mientras que Mike está haciendo un impresionante y serio intento de aprender español para su pareja. Por lo tanto, es posible que Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días los espectadores pueden ser demasiado rápidos para juzgar a Ximena y mencionar su romance con el miembro del elenco favorito de los fanáticos, Mike.