Instagram dice 'todos están atrapados' en la primera función bien invertida

Instagram dice ‘todos están atrapados’ en la primera función bien invertida

by

in

Sin un feed cronológico, puede ser difícil saber si has visto todas las publicaciones que te mostrará Instagram. Eso puede conducir a una mayor cantidad de navegación compulsiva, pasiva y zombi que la investigación sugiere que no es saludable, ya que los usuarios se desplazan sin cesar a través de contenido obsoleto con la esperanza de encontrar una novedad que induzca la dopamina.

Pero con la función más nueva de Instagram, al menos los usuarios saben cuándo han visto todo y pueden dejar de desplazarse sin FOMO. Instagram está mostrando a algunos usuarios una alerta a mitad de la alimentación después de un montón de navegación que dice “Estás completamente al día: has visto todas las publicaciones nuevas de las últimas 48 horas”. Cuando se le preguntó al respecto, Instagram confirmó a TechCrunch que está probando esta función. Se negó a dar detalles sobre cómo funciona, incluido si el anuncio significa que ha visto literalmente todas las publicaciones de las personas que sigue en los últimos dos días, o solo las mejores que el algoritmo ha decidido que vale la pena mostrarle.

[Update 7/22018: Instagram is now officially rolling out the “You’re all caught up” warnings to all iOS and Android users.]

La función podría ayudar a los completistas de Instagram que quieren asegurarse de no perderse nunca una selfie, una puesta de sol o una cena. Antes de que Instagram implementara su algoritmo en el verano de 2016, podían simplemente desplazarse a la última publicación que habían visto o cuándo sabían que habían visitado por última vez. Advertirles que han visto todo podría calmar parte de la reacción violenta al algoritmo, que se ha centrado en que las personas pierden el contenido que querían ver porque el algoritmo confundió la cronología.

Pero quizás lo más importante es que es una de las primeras funciones probadas públicamente de la aplicación que está claramente diseñada con el movimiento de “tiempo bien empleado” en mente. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha expresado abiertamente acerca de priorizar el bienestar sobre las ganancias, hasta el punto de que la red redujo tanto la prevalencia de videos virales en el feed que esa aplicación perdió 1 millón de usuarios en los EE. UU. y Canadá en el cuarto trimestre de 2017. “Yo espere que el tiempo que la gente pasa en Facebook y algunas medidas de participación disminuyan. . . Si hacemos lo correcto, creo que eso también será bueno para nuestra comunidad y nuestro negocio a largo plazo”, escribió.

Pero el liderazgo de Instagram había estado callado sobre el tema hasta la semana pasada, cuando TechCrunch dio la noticia de que enterrado dentro de Instagram había una función de “Perspectivas de uso” sin lanzar que mostraría a los usuarios su “tiempo invertido”. Eso llevó al CEO de Instagram, Kevin Systrom, a twittear nuestro artículo y señaló: “Es verdad. . . Estamos creando herramientas que ayudarán a la comunidad de IG a saber más sobre el tiempo que pasan en Instagram; cualquier momento debe ser positivo e intencional. . . Comprender cómo el tiempo en línea afecta a las personas es importante, y es responsabilidad de todas las empresas ser honestas al respecto. Queremos ser parte de la solución. Me tomo esa responsabilidad en serio”.

Instagram está preparando una función de “Perspectivas de uso” que mostrará cuánto tiempo pasa en la aplicación. Imagen vía Jane Manchun Wong

Es tranquilizador escuchar que una de las aplicaciones de redes sociales más populares del mundo, pero también sobreutilizada, antepondrá la salud del usuario a la participación y los ingresos. Usage Insights aún no se ha lanzado. Pero las alertas de “Todos están atrapados” muestran que Instagram está siendo serio acerca de su compromiso. Es casi seguro que esas advertencias inciten a las personas a cerrar la aplicación y, por lo tanto, vean menos anuncios, lo que perjudica los resultados de Instagram.

Tal vez sea un producto del dominio de Facebook e Instagram que pueden darse el lujo de cambiar el compromiso a corto plazo por la sostenibilidad a largo plazo del producto. Algunas empresas como Twitter han sido criticadas por no hacer más para expulsar a los abusadores de sus plataformas porque podría perjudicar su número de usuarios.

Pero con Android ahora ofreciendo herramientas de administración del tiempo y muchos instando a Apple a hacer lo mismo, el cálculo del tiempo bien empleado puede estar amaneciendo en el ecosistema de aplicaciones móviles. Las aplicaciones que continúan explotando a los usuarios haciendo lo que sea necesario para maximizar el tiempo total invertido pueden verse etiquetadas como enemigas, y además pueden estar quemando a sus usuarios más leales. Instarlos a navegar de manera responsable no solo podría ganar su favor, sino también mantenerlos navegando en sesiones más cortas y saludables en los años venideros.




Source link