Las estrellas de la franquicia Scream desde hace mucho tiempo, Neve Campbell y David Arquette, hablan sobre las primeras películas de miedo que vieron y cuáles les impactaron más.
dos de los Grito Las estrellas originales de la franquicia, Neve Campbell y David Arquette, han revelado las primeras películas de terror que vieron. A lo largo de la historia de la amada de Wes Craven y Kevin Williamson Grito serie, uno de los componentes clave ha sido la conexión con la gran historia de las películas de terror. Utilizado como una forma continua de motivación, así como un método irónico para determinar las “reglas” de supervivencia dentro de una película de terror, el Grito Las películas ofrecen constantemente un giro único en el género de terror slasher.
Desde los momentos iniciales de la primera Grito película en 1996, se destacó la noción de ser un fanático de las películas de terror. La secuencia de apertura, fácilmente una de las más memorables en la historia de las películas de terror, ve al desprevenido Casey Becker (Drew Barrymore) haciendo la pregunta “Cuál es tu película de miedo favorita” por teléfono por el asesino de Ghostface. Con algo tan simple como una pregunta relativamente estándar, el Grito nació la franquicia. Cada secuela posterior encontró su propia manera de incorporar la mitología de la creación de películas de terror, lo que permitió a los nerds del terror no solo deleitarse con las referencias a sus películas de miedo favoritas, sino también tener la oportunidad de conocer otras películas que quizás no conocían.
Pero aunque los fanáticos ya estén familiarizados con las películas de terror favoritas de muchos de los personajes de la Grito serie, no es frecuente que las estrellas de la franquicia revelen las primeras películas de terror que vieron. Mientras hablaba con centro del terror Recientemente, se les preguntó a los habituales de la serie Neve Campbell y David Arquette cuáles fueron las primeras películas de terror que vieron. Para Campbell, fue el thriller psicológico de 1980. El reto, mientras que Arquette no pudo reducirlo del todo, pero creía que era Víspera de Todos los Santos o Mandíbulas:
campbell: yo ví El reto con George C. Scott. ¿Lo has visto alguna vez? Yo tenía once. Estuve en una fiesta de pijamas y nunca he perdonado a ese amigo. Como, tuve pesadillas durante un mes. Esa es una película aterradora.
Arquette: Creo que el mio era cualquiera Mandíbulas o Víspera de Todos los Santos. Ambos son como películas de terror de memoria temprana y temprana.
Además de revelar sus primeras experiencias con películas de terror, a Campbell y Arquette también se les pidió que nombraran la primera película de terror que vieron que realmente los asustó y cambió sus vidas. Ambos Grito Las estrellas coincidieron en que se trataba de la adaptación de Stanley Kubrick de 1980 de la famosa novela de terror de Stephen King, El Resplandor. Para los amantes del terror, todas las películas mencionadas por Arquette y Campbell son obras legendarias, y aunque El reto es quizás una opción un poco más oscura que las otras películas mencionadas, su estatus como un clásico de terror genuinamente escalofriante está bien establecido.
Al ver a dos de las estrellas originales de la Grito hablar de la franquicia sobre las películas de terror que afectaron sus vidas (y posiblemente sus carreras) es un verdadero placer para los fanáticos de la franquicia y de las películas de terror en general. También ofrece una pequeña explicación de por qué Grito ha tenido tanto éxito durante tanto tiempo. En pocas palabras, la franquicia es una encarnación viva de todo lo relacionado con el terror. Desde sus tramas que entrelazan elementos de terror, tanto establecidos como nuevos, a sus personajes que entienden la mecánica del terror, a sus estrellas de la vida real y las películas que los impactaron, una rica historia de cine de miedo continúa prosperando.
Fuente: Dread Central