El castillo siciliano original que se usó como ubicación en El Padrino: Parte III de Coppola está a la venta en Sotheby’s Realty por $ 7 millones.
El castillo siciliano que sirvió como un lugar importante en El Padrino: Parte III está ahora en el mercado inmobiliario para cualquier cinéfilo emprendedor con $7 millones de sobra. El Padrino: Parte III se estrenó el día de Navidad de 1990, 16 años después de la entrada anterior en la trilogía legendaria que comenzó con el clásico original de la mafia en 1972. Francis Ford Coppola volvió a dirigir la tercera entrada, y aunque la película fue mal recibida por el público, fue todavía nominada a 7 premios Oscar, incluidos Mejor Película y Mejor Director, aunque no ganó ninguno, a pesar de que sus dos predecesores lo hicieron.
El Padrino: Parte III es el origen de la línea icónica “Justo cuando pensaba que estaba fuera, me empujan de vuelta.” Sigue a un Michael Corleone (Al Pacino) mayor que lidia con problemas familiares y lucha con la culpa por haber asesinado a su hermano. Mientras trata de arreglar su matrimonio fallido y el distanciamiento de sus hijos, intenta conseguir un sucesor para poder dejar el negocio del crimen organizado de una vez por todas.
Esta semana, apareció una nueva lista en Bienes Raíces de Sotheby’s anunciando la venta de un hermoso castillo siciliano. Aunque no se indica en la lista, presumiblemente porque el grupo demográfico clave de Sotheby’s no son necesariamente fanáticos del cine, es de hecho la ubicación utilizada en El Padrino: Parte III, aunque también apareció en otras películas de la época, incluida la de 1969. Aquel espléndido noviembre. El castillo está en el mercado por 6 millones de euros, lo que se convierte en aproximadamente $7,000,000 USD.
El listado incluye muchas especificaciones de la fabulosa propiedad. El castillo tiene la friolera de 22 habitaciones, aunque solo 8 baños. Esto puede deberse al hecho de que fue construido en 1800 antes de que el agua corriente fuera un servicio común. La casa en sí tiene 4.000 metros cuadrados y se encuentra en una propiedad de 8.500 metros cuadrados, por lo que será una gran ayuda para quien pueda gastar lo suficiente para comprarla.
Siempre es divertido ver propiedades inmobiliarias de películas clásicas cuando sale al mercado. Uno de los ejemplos más recientes antes El Padrino: Parte IIIEl castillo de era la casa de una pesadilla en la calle Elm, que cerró en Halloween de 2021. Sin embargo, la tendencia moderna más común ha sido que los propietarios de dichos lugares los incluyan en Airbnb para eventos especiales exclusivos en lugar de vender las propiedades por completo. Este ha sido el caso de varios lugares recientemente, incluida la villa italiana de Ridley Scott’s Casa de Gucci y la casa original de Stu Macher de 1996 Grito. Pero ya sea comprando o visitando, siempre es genial poder adentrarse en una parte de la historia del cine.
Fuente: Sotheby’s Realty