Anna-Marie Mistanoglu Campisi y Mursel Mistanoglu de 90 Day Fiance revelan que pronto darán la bienvenida a su hijo primogénito a sus vidas.
Anterior prometido de 90 días La pareja Anna-Marie Mistanoglu Campisi y Mursel Mistanoglu revelan que pronto darán la bienvenida a su hijo primogénito a sus vidas. Anna-Marie y Mursel se convirtieron en las favoritas de los fanáticos después de aparecer en prometido de 90 días temporada 7. Los dos superaron una gran barrera del idioma durante su tiempo juntos, y se casaron poco antes de que expirara la visa de Mursel. Los dos han estado juntos desde entonces. Ahora el 90 días La pareja se complace en anunciar que pronto habrá una nueva incorporación a su familia feliz.
Si bien Anna-Marie y Mursel se hicieron muy populares entre los espectadores de prometido de 90 días después de su aparición en la serie de telerrealidad, su relación no siempre fue perfecta. Los dos se conectaron por primera vez en línea por su afinidad compartida por la apicultura, pero las cosas no fueron todo flores y miel al conocerse. Anna-Marie tiene hijos de un matrimonio anterior y, en el momento de la filmación, estaba preocupada de que la familia de Mursel no aprobara su relación debido a la diferencia de creencias religiosas. En un giro dramático de los acontecimientos, Mursel se fue, y al principio parecía que los dos se separarían. En un giro sorprendente, Mursel regresó a tiempo para casarse con Anna-Marie. Ahora, los dos viven juntos en Nebraska, donde son dueños de una compañía de miel conocida como Beauty and the Bees Honey.
Anna-Marie anunció en Instagram que ella y Mursel ahora esperan su primer hijo juntas. En el pie de foto, Anna-Marie explica que tiene 22 semanas. Anna-Marie también afirma que se espera que el bebé nazca en algún momento de mayo de 2022. Según la entusiasta de las abejas Anna-Marie, la pareja espera dar la bienvenida a su primer hijo al mundo en la próxima temporada de primavera.
Si bien no se espera el bebé hasta dentro de unos meses, Anna-Marie parece tener la esperanza de que su nuevo hijo siga una carrera en la apicultura como ella y Mursel. En la primera de tres fotos, un mameluco amarillo que lee “FUTURO APICULTOR Mayo 2022” se coloca sobre un traje protector de apicultor y sobre dos herramientas de apicultor. En la segunda foto, los futuros padres y la ex pareja de programas de telerrealidad se muestran sonriendo uno al lado del otro. En la foto final incluida en la publicación del anuncio del embarazo, se muestra una ecografía del primer hijo de Anna-Marie y Mursel. Anna-Marie etiquetada “La belleza y la miel de abejas” como la ubicación de la publicación, e incluyó varios hashtags, incluidos “#futurebeekeeper”, “#murselandanna”, y “#90dayfiance”. Anne-Marie también etiquetó a Mursel en el título de la publicación.
Sea o no el prometido de 90 días El bebé más nuevo de la pareja tomará una carrera en las abejas está en el aire por el momento, pero está claro que Anna-Marie y Mursel están rebosantes de alegría con respecto al nacimiento de su futuro hijo. Es bueno saber que el primero 90 días pareja todavía parece muy feliz el uno con el otro. Si bien a Mursel no siempre le entusiasmó la idea de vivir en Nebraska, es bastante seguro decir que Anna-Marie y Mursel aún comparten la pasión por aquello de lo que se enamoraron. Con todo ese amor mutuo y cariño, el nuevo paquete de alegría seguramente estará rodeado de dulzura.
Fuente: Anna-Marie Mistanoglu Campisi / Instagram