El asombroso Hombre Araña La estrella Andrew Garfield dice que miente para no estropear su regreso secreto junto a Tobey Maguire en Spider-Man: Sin camino a casa era lo “absolutamente correcto”. Marketing para la coproducción de Sony Pictures y Marvel Studios, que involucró consultas con Hombre araña productor Kevin Feige, ocultó lo que se consideró el “El secreto peor guardado de Hollywood“: la película se balanceaba hacia el Araña-Verso. Los tráileres provocaron el regreso de villanos multiversales que aparecen por primera vez en Marvel Cinematic Universe, incluido Doctor Octopus (hombre araña 2Alfred Molina) y Electro (El increible Hombre-Araña 2‘s Jamie Foxx), pero las variantes de Spider-Men, interpretadas por Maguire y Garfield, se mantendrían en secreto hasta que el público experimentara Sin camino a casa en los cines.
“No hubo una gran conversación sobre nada de eso. Le enviaba un mensaje de texto a Amy [Pascal, Spider-Man producer] y ser como, ‘¿Has visto esto?’ (Risas) Ella decía: ‘¡Oh, Dios mío! ¡¿Qué?!’ Estoy como, ‘Entonces, el gato está fuera de la bolsa, ¿verdad?’”, Dijo Garfield en el Feliz Triste Confundido Pódcast. “Pero luego, en última instancia, simplemente dijimos la mentira y seguimos adelante. Creo que fue lo correcto”.
Garfield negó repetidamente su regreso rumoreado durante mucho tiempo en Sin camino a casa, incluso refutó una supuesta filtración que lo mostraba en el set de la secuela dirigida por Tom Holland, disfrazado.
“Incluso si la mayoría de la gente dijera, ‘estamos bastante seguros de que esto va a pasar’, creo que incluso cuando estás bastante seguro de que algo va a pasar psicológicamente y quieres que suceda, cuando se trata de el momento en el que estás a punto de descubrir si va a suceder o no, de repente surge una cosa extraña de autoconservación en la que comienzas a vivir con la idea de que no sucederá”, dijo Garfield. “Y luego eso solo aumenta el deseo de que suceda, por lo que se crea en ti una especie de cosa química realmente divertida. Incluso con las personas que creo que estaban bastante seguras de que iba a suceder, estoy seguro de que había un pequeño destello de duda mientras caminaban para ver Spider-Man: Sin camino a casa lo que les permitió soltar y decir: ‘¡Sí, sucedió!’”
Garfield continuó: “Creo que fue absolutamente lo correcto. Me dio cosas divertidas de las que hablar y negar y hablar sobre Photoshop, incluso cuando era evidente que yo estaba en el set para Hombre araña vistiendo un hombre araña [suit] (risas). Me encantó que.”
Spider-Man: Sin camino a casa ahora se proyecta exclusivamente en los cines y pronto estará disponible para comprar en formato digital.