Google anunció hoy que lanzará Lighthouse 3.0, una actualización de sus herramientas que ayuda a los desarrolladores a optimizar sus sitios web y auditar su rendimiento.
La nueva actualización se centra en métricas más precisas y procesables, como el tiempo de carga de la página y los componentes del sitio que podrían estar ralentizándolo. Google ha estado trabajando para garantizar que los sitios web puedan ejecutarse de manera rápida y sin problemas a través de productos como Google AMP. Hacer que todos esos sitios web se ejecuten de manera optimizada puede aumentar la participación en todos los ámbitos, y la nueva versión de Lighthouse está diseñada para profundizar aún más en lo que está sucediendo. Google anunció su lanzamiento hoy en Google I/O 2018.
Todo esto también es importante para Google. Si Google va a ser el servicio que muestre todos estos sitios web, hacer que las personas disfruten de las mejores experiencias significa que los usuarios terminarán esperando ese tipo de rendimiento. Luego volverán a Google para obtener toda esa información, incluso si eso significa ir a Google para buscar sus servicios favoritos a los que acceden a través de un sitio web.
Pero si los desarrolladores van a descubrir dónde están fallando sus sitios web, es posible que deban probar componentes más pequeños poco a poco para descubrir qué está sucediendo. Lighthouse brinda a los desarrolladores una forma de buscar los indicadores de fallas de un sitio web y descubrir exactamente qué podría estar haciendo que la experiencia sea menos que óptima. Cuanto más granulares sean las herramientas, más información pueden usar para descubrir cómo mejorar esos sitios web.
Source link